Tendencias

Desde Luis Miguel hasta Freddie Mercury: 6 disfraces de Halloween de cantantes para el 31 de octubre

Artistas como Luis Miguel son muy comunes en las fiestas de disfraces, checa estas idead fáciles que tenemos para ti de otros cantantes.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:59

Halloween cada vez está más cerca por lo que es normal que en estas fechas comiencen a hacerse algunas fiestas en las cuales los disfraces son obligatorios y es común encontrarnos con algunos de varios artistas, si aún no sabes qué te pondrás, nosotros te traemos algunas ideas fáciles para que te vistas de algunos cantantes populares como Luis Miguel.

Por supuesto que una fiesta de Halloween no está completa sin los disfraces los cuales muchas veces suelen resultarnos la decisión más difícil, por lo que con estos cantantes no gastarás tanto como lo harías con otras ideas.

Luis Miguel y otros cantantes que son una idea para disfraces fáciles

  • Luis Miguel

Por supuesto que Luis Miguel no puede faltar cuando se trata de hablar de disfraces de artistas fáciles, solo bastará que te pongas un traje color negro con camisa blanca, corbata y te peines para atrás, ah, los característicos dientes del ‘Sol’ no pueden faltar.

Luis-Miguel-disfraces-artistas-cantantes-fáciles
Pinterest
  • Freddie Mercury

Freddie Mercury es otro de los grandes cantantes cuyos disfraces suelen ser los más fáciles. Todos ubicamos el outfit que utilizó en Live Aid, por lo que solo necesitarás una playera de tirantes blanca, pantalón de mezclilla en un tono claro, calcetas y tenis blancos, un cinturón negro y un listón con estoperoles para que te lo pongas en el brazo, no olvides el clásico bigote.

Luis-Miguel-disfraces-artistas-cantantes-fáciles
Pinterest
  • Amy Winehouse

Amy Winehouse es una de las artistas que resulta ser una buena idea para cuando hablamos de disfraces fáciles. Solo basta con que te hagas un enorme crepé que se convierta en chongo en tu cabeza, utilices un vestido de tirantes y tacones negros, el delineado de gato no puede faltar y un brillito arriba del labio superior, puedes ponerle a tu peinado un moño rojo y si quieres también pintarte algunos tatuajes.

Luis-Miguel-disfraces-artistas-cantantes-fáciles
Pinterest
  • Michael Jackson

Michael Jackson también es uno de los artistas clásico al momento de hacer una fiesta de disfraces, la idea que te traemos es la de sus presentaciones de ‘Billie Jean’, deberás de utilizar una playera blanca, saco, pantalón, sombrero y zapatos negros, así como calcetas, calentadores y un guante blanco. Si tienes el cabello largo podrás hacerte algunos chinos.

Luis-Miguel-disfraces-artistas-cantantes-fáciles
Pinterest
  • Britney Spears

Otro de los disfraces fáciles de cantantes es Britney Spears en el video de ‘Baby One More Time’, pues solo debes de ponerte una falda tipo escolar negra, blusa blanca amarrada arriba del ombligo, un blazer gris, así como calcetas arriba de la rodilla y zapatos color negro. Para el peinado deberás de hacerte dos trenzas a las cuales al inicio les pondrás alguna dona que parezca de peluche y al final unos listones en color rosa.

Luis-Miguel-disfraces-artistas-cantantes-fáciles
Pinterest
  • The Beatles

Si de disfraces fáciles vamos a hablar, The Beatles son esos artistas que no pueden faltar, además este es ideal para que te lo hagas junto con tus amigos, solo es cosa que se pongan un traje, corbata y zapatos color negro, así como una camisa blanca, el famoso corte ‘Beatle’ o de honguito no puede faltar.

Luis-Miguel-disfraces-artistas-cantantes-fáciles
Pinterest

Esperamos que alguna de estas ideas de disfraces fáciles de artistas te funcione para tu próxima fiesta de Halloween, Luis Miguel es uno de los cantantes que no pueden faltar en esta lista, pero mejor dinos ¿qué otro famoso se te ocurre que pueda ser un buen disfraz para estas fechas?

No olvides seguir a Sónica en Facebook.