Logo Sónica
Tendencias

Mau Montaner y Sara Escobar comparten las primeras fotos de su hijo Apolo

Apolo por ifn nació, Sara Escobar y Mau Montaner no dudaron en compartir las primeras fotos de su hijo.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Mau Montaner y Sara Escobar comparten las primeras fotos de su hijo Apolo
Mau Montaner y Sara Escobar. Sara Escobar y Mau Montaner informaron que su hijo Apolo ya nació con unas tiernas fotos. Sónica.mx

Después de tanta espera, Mau Montaner y Sara Escobar dieron a conocer a sus seguidores que su pequeño hijo, Apolo, ya había nacido, por lo que no dudaron en compartir algunas fotos en las cuales logran verse las manos y los pies del más pequeño de los Montaner.

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar estuvieron compartiendo en redes sociales imágenes sobre toda la etapa de embarazo y cómo la vivieron tanto los papás primerizos como la demás familia, por lo que desde un principio hicieron parte del importante momento a sus seguidores.

Mau-Montaner-Apolo-fotos-hijo-Sara-Escobar
@maumontaner

Mau Montaner comparte primeras fotos de su hijo Apolo

Fue a través de Instagram en donde Mau Montaner y Sara Escobar compartieron una serie de fotos en donde se logran ver las pequeñas manos y los pies de su hijo Apolo. En estas imágenes también se logran ver las manos de los nuevos papás.

Los comentarios en la publicación de las tiernas fotos no se hicieron esperar, Ricardo Montaner celebró la llegada del primito de Índigo poniendo “Mi amado”, mientras que Evaluna, hermana de Mau Montaner puso “my babbyyyyy” (Mi bebé) y Stefania Roitman, esposa de Ricky Montaner, expresó lo mucho que los ama.

Mau-Montaner-Apolo-fotos-hijo-Sara-Escobar
@maumontaner

La historia de amor de Mau Montaner y Sara Escobar

Las redes sociales hicieron lo suyo en esta historia de amor, pues Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron por medio de estas y en 2013 se vieron por primera vez en persona. En 2018, luego de cinco años de novios se casaron en Tulum, México y se fueron de luna de miel a Japón.

Apolo es el primer hijo de Mau y Sara, los cuales constantemente comentaron lo emocionados que se encontraban por la llegada del pequeño y habrían dado algunas pistas sobre su paternidad luego de que Índigo, la pequeña hija de Evaluna, naciera, pues detallaban que muy pronto ellos también serían papás.

Mau-Montaner-Apolo-fotos-hijo-Sara-Escobar
@maumontaner

El nacimiento de Apolo era uno de los más esperados no solo por la familia de Mau Montaner y Sara Escobar, sino por todos los seguidores de la familia, por lo que el hecho de que el cantante de Mau y Ricky compartiera algunas fotos de su hijo emocionó a todos.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.