Logo Sónica
Tendencias

"Nunca dije nada, pero me dolía", Shakira revela 'Monotonía' luego de su relación con Piqué

Por fin tendremos la canción de Shakira y su relación con Piqué, 'Monotonía'.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
"Nunca dije nada, pero me dolía", Shakira revela 'Monotonía' luego de su relación con Piqué
Shakira. Al parecer la nueva rolita de Shakira, 'Monotonía', va con dedicatoria para Piqué. Sónica.mx

Luego de tanto pedirle a Shakira que sacara una rolita en la cual nos hablara de su relación con Gerard Piqué, la cantante colombiana ha dado señales sobre su nueva rolita y tras estar publicando una serie de frases las cuales creemos que serán parte de esta canción, ahora ya sabemos cuándo se estrena ‘Monotonía’.

Las redes sociales han sido el mejor aliado para Shakira en este momento, mientras que todos han esperado que haga lo que mejor sabe y nos regale alguna rolita que nos pueda hacer sentir todo lo que ella ha estado viviendo en los últimos meses.

Shakira-Monotonía-Piqué
@shakira

‘Monotonía’, la canción de Shakira que hablaría sobre su relación con Piqué

Fue en junio de 2022 cuando el mundo entero se enteró de la separación entre Shakira y Piqué. Tras cuatro meses la cantante compartió una serie de videos con los cuales se forma la frase “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

Ahora que ya sabemos el título de la canción, podemos asegurar que esta frase es parte de la nueva rolita de Shakira, para la cual también compartió un video en donde se observa a una persona pisando un corazón con la frase “nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Shakira-Monotonía-Piqué
@shakira

¿Cuándo se estrenará ‘Monotonía?

La tan esperada nueva canción de Shakira, ‘Monotonía’, con la cual la colombiana nos estaría relatando lo que vivió y sintió tras su separación de Piqué está más cerca de lo que podemos imaginar, lo mejor es que aparentemente la cantante estaría entrándole, de nuevo, al género urbano.

¿Por qué decimos esto? ‘Monotonía’ será una colaboración que Shakira tendrá con Ozuna. Ya puedes pre-salvar esta nueva rolita la cual se estrenará el próximo 19 de octubre.

El público de Shakira le pedía y se encontraba a la espera de poder tener una nueva canción luego de su separación del futbolista Gerard Piqué. Con ‘Monotonía’ los fanáticos de la colombiana, (y los no tan seguidores) estarían teniendo la canción que esperaban de la cantante de ’Ojos Así’.

No olvides seguirnos en Facebook.