Logo Sónica
Tendencias

"Perdóname Laura", el significado de los extraños carteles en CDMX podría tener que ver con La Academia

¿Mar Rendón de 'La Academia' estará involucrada en los mensajes hacia Laura?

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
"Perdóname Laura", el significado de los extraños carteles en CDMX podría tener que ver con La Academia
La Academia. ¿Qué tiene que ver Laura con Mar Rendón de La Academia?. Sónica.mx

Alrededor de toda la CDMX han comenzado a aparecer una serie de mensajes en donde una persona le pide perdón a una tal Laura debido a una aparente infidelidad, todo el mundo se está preguntando ¿quién es Laura? Y aparentemente ya hay respuesta a todo esto pues probablemente tenga que ver con Mar Rendón, exparticipante de ‘La Academia’.

Cesia, Andresse y Mar Rendón fueron los tres primeros lugares de 'La Academia’ 2022. Los ganadores han comenzado a lanzar sus primeros sencillos los cuales fueron covers de las rolitas ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean, ‘Antes’ de Obie Bermúdez y ‘Déjame ir’ de Paty Cantú.

Laura-Mar-Rendón-La-Academia
@marrendonmusica

¿Anuncios hacia Laura tienen que ver con Mar Rendón de ‘La Academia’?

La aparición repentina de los anuncios en donde le piden a Laura otra oportunidad sorprendieron a los mexicanos los cuales comenzaron a cuestionarse sobre de qué tratará, muchos aseguran que es una campaña publicitaria la cual podría estar relacionada con Mar Rendón.

¿Por qué esta campaña se relacionaría con la exparticipante de ‘La Academia’? Resulta que el nuevo sencillo que Mar Rendón estará estrenando es un cover de la canción ‘Laura No Está’ de Nek, lo cual cobraría bastante sentido si lo enlazamos con los anuncios que han aparecido por toda la ciudad.

Laura-Mar-Rendón-La-Academia
Twitter
Laura-Mar-Rendón-La-Academia
Twitter
Laura-Mar-Rendón-La-Academia
Twitter
Laura-Mar-Rendón-La-Academia
Twitter

¿De qué trata ‘Laura No Está’?

La rolita ‘Laura No Está’ salió en 1997 y se convirtió en todo un clásico dentro de las canciones noventeras. Esta rolita habla sobre el amor que alguien le tiene a Laura y que es imposible de olvidarla, incluso esta canción está inspirada en un amor fugaz e importante de Nek.

Los anuncios podrían tener que ver con Mar Rendón debido a que en la canción se señala que Laura lo dejó sin decir “adiós” y aunque está intentando de olvidarla con otra persona no puede pues “Laura es dueña de su amor”.

Probablemente después de unos días de incógnita hayamos encontrado quién está detrás de los anuncios dirigidos hacia Laura, pues Mar Rendón, exparticipante de ‘La Academia’, está próxima a sacar este nuevo sencillo.

Sigue a Sónica en Facebook.