Logo Sónica
Tendencias

Fans de Danna Paola se quejan por su HORRIBLE concierto en Guadalajara (VIDEO)

Quizás el concierto más horrible que ha dado en su carrera. según sus fans. Así fue la presentación de Danna Paola en Guadalajara

Escrito en Tendencias el
Fans de Danna Paola se quejan por su HORRIBLE concierto en Guadalajara (VIDEO)
El más reciente concierto de Danna Paola ha sido uno de sus mayores fracasos. Los que asistieron han dicho que estuvo horrible. El concierto de Danna Paola en Guadalajara decepcionó a sus fans. Mencionan que estuvo horrible . Sónica.mx

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el más reciente concierto de Danna Paola en Guadalajara. Los comentarios no han sido para nada positivos y tampoco se quedan en un "estuvo mal, pero de cierta manera nos la pasamos bien", no. Dicen que fue horrible, que la experiencia fue muy mala y que no les quedaron ganas de verla. Te contamos todo lo que sucedió.

 Danna Paola se ha visto en varias situaciones estresantes en esta temporada de conciertos. Se sabe que ha estado bajo mucha presión porque ella ha sido la que ha llevado si gira al 100%. Desde crisis de ansiedad hasta molestias porque se han cancelado fechas de sus conciertos, ha sido todo un viaje para la cantante este tour de Xtasis. 

El horrible concierto de Danna Paola que sus fans detestaron

El día de ayer en Guadalajara se llevó a cabo su primer concierto de su nueva gira. Ya todos sabían que la gira en sí había pasado por muchos problemas. Y este concierto puede que sea una proyección de todas las vicisitudes que no se han solucionado en la gira. Los fans asistentes mencionan que no cantó, es decir, que el concierto fue demasiado corto, que a veces se mostraba molesta, quizás por algo que sucedió en el backstage. Los fans mencionan que el show de luces y las coreografías estuvieron bien, pero que la actuación de Danna Paola estuvo muy mal, lo que ocasionó decepción entre ellos. 

¿Qué dijo Danna Paola sobre su concierto de Guadalajara? 

Danna Paola da concierto horrible en Guadalajara según sus fans
@dannapaola

Parece que todo salió mal en ese primer concierto, recordemos que fue en este en el que también se golpeó con su rodilla en la cabeza, lo que le ocasionó un chichón enorme. Sin embargo, ella salió al final del show a decir que este concierto lo recordaría por el resto de su vida por haber sido uno de los peores, sino es que el peor, de toda su carrera. Los fans incluso le pidieron que cantara Mundo de caramelo para "salvar" el concierto, pero ella no salió de nuevo. 

Sus fans salieron molestos y decepcionados llamando al concierto como un fiasco, horrible. Esperemos que los siguientes conciertos de Danna Paola no sean como el de Guadalajara. Síguenos en nuestro Instagram y nuestras demás redes sociales para que no te pierdas nada sobre el mundo de la música.