Curiosidades

¿Quién es la máscara? 2022: sacan a Dálmata y fans enfurecen al enterarse que integrante de Pandora es

Fernanda Meade fue la expulsada de esta noche y los fanáticos del reality atacaron a los investigadores, pues aseguraron que era un gran elemento.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 22:04

Este domingo se llevó a cabo otro capítulo más del reality de Televisa ¿Quién es la máscara?. En esta ocasión, la primera expulsada l de la noche fue Dálmata, quien fue Fernanda Meade, la integrante del famoso dúo Pandora. Los usuarios de redes sociales arremetieron contra los investigadores, pues aseguraron que ella no debía salir. 

Parece que el reality está en busca de todos los talentos de los 90 y 80, pues hace unas semana sacaron a Diego de Timbiriche, quien dejó muy claro lo feliz que estaba por haber regresado a los estudios que lo vieron crecer durante varias décadas, pues él desde pequeño estuvo sobre el escenario. 

Por otro lado, Pee Wee y Litzy, de Jeans, fueron de los últimos expulsados. El primero ha sido una de las salidas que más le ha dolido a los fanáticos mientras que la segunda sorprendió a todos, pues ella fue parte de la girlband que México dio en los años 90 y después de mucho tiempo volvió a los reflectores. 

Fans se quejan de la salida de Dálmata, quien era integrante de Pandora

Después de que muchos nombres salieran tratando de adivinar quién era Dálmata, por fin se dio a conocer que esta era una de las cantantes más importantes de Pandora, Fernanda Meade. Sin embargo, los fans del reality no tardaron en quejarse en redes sociales pues aseguraron que dejaron ir a una de las artistas más completas del 'Quién es la máscara'. 

quien-es-la-mascara-dalmata-quien-es

Los fans aseguraban que ella daba lo mejor de sí, incluso, en su presentación cantó Running up that hill, la canción que se adueño de todas las listas de popularidad en todo el mundo gracias a la serie 'Stranger things'. Además de que esta fue una de las actuaciones de la noche más aclamadas por los investigadores y el público. 

Kenia Os se roba este programa de ¿Quién es la máscara?

La cantante fue invitada de honor en este segundo bloque del programa, desde que inició, sus fanáticos se dieron a la tarea de apoyarla en redes sociales e hicieron tendencia su nombre. Kenia apreció con un conjunto negro con transparencias y desde que pisó el foro se notó la emoción y felicidad que trajo con su presencia. 

Más de