Tendencias

La canción de Bad Bunny que predijo la pelea entre el Checo Pérez y Verstappen

La pelea entre Checo Pérez y Verstappen fue predicha por Bad Bunny, sí, así como lo lees. Te contamos cuál es la canción que fue oráculo de este hecho
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:54

La pelea entre Verstappen y Checo Pérez dio la vuelta por todo el mundo de los fanáticos de la Fórmula 1 y también de los que sólo conocen a Checo Pérez por nombre. Fue un hecho que molestó a varios y que levantó muchas dudas y comentario entre los expertos de este deporte. Lo interesante de este caso, no sólo es la pelea en sí, sino que hay una canción de Bad Bunny que se adelantó a estos hechos y los describió.

Estamos acostumbrados a las predicciones de los Simpsons, por ejemplo, ya es hasta tradición. Pero una cosa que nadie esperaba era que Bad Bunny hiciera lo mismo con una canción. y en una sola línea, quizás sin saberlo, reveló la verdadera cara de Verstappen como el mismo Checo Pérez lo dijo. 

¿Cuál es la canción con la que Bad Bunny predijo la pelea entre Checo Pérez y Verstappen?

La famosa pelea entre Verstappen y Checo Pérez fue predicha por Bad Bunny con esta canción. Ya lo verás
@badbunnypr

 La canción a la que nos referimos en Andrea, sabemos que esta canción está cargada de protesta y no es eso lo que nos interesa abordar en la nota, sino que hay una rase en particular que es la que ha causado curiosidad por lo preciso que ha sido con los acontecimientos en la Fórmula 1. Esta frase dice "La vida va como Verstappen en Fórmula 1", lo que muchos han interpretado como "La vida es bastante desagradable". Quizás Bad Bunny se quiso referir a otra cosa, pero sin querer le dio a otro clavo. Una cosa muy curiosa sin duda. 

¿Qué pasó entre Checo Pérez Verstappen

Bad Bunny en un frase predijo la pelea que tendrían Checo Pérez y Verstappen
@Sónicamx

Durante el Gran Premio de Brasil se dio uno de los acontecimientos que pasarán a la historia de la Fórmula 1. No es la primera vez que compañeros se pelean por una u otra razón en este deporte, pero sorprendió a todos que hasta ese momento la relación entre amos parecía ser muy buena, pero sucedió que Verstappen, a pesar de que se le dijo que dejara pasar a Checo Pérez  para un mejor posicionamiento de puntos, el holandés decidió no hacerlo, diciendo que ya había dado sus razones por las que no lo haría. Al final de la carrera, Checo Pérez se mostró desconcertado, sin saber bien el porqué de las acciones de su compañero, aunque hay quienes indican que la molestia del holandés se debe a que, según, Checo Pérez ocasionó un accidente a propósito en uno de los circuitos anteriores. 

Sólo Checho Pérez y Verstappen sabrán qué sucedió y tendrán que darse las manos para que puedan ser competitivos. Qué curioso que Bad Bunny haya predicho tal pelea en una de sus canciones con solamente una frase, quizás hay más que aún no entendemos por que no se han dado los acontecimeintos. Síguenos en nuestro Facebook y demás redes sociales.