Logo Sónica
Tendencias

Wonho, exintegrante de Monsta X, se va al Servicio Militar y anuncia cuándo regresa

Wonho, exintegrante de Monsta X, es otro de los idols de k pop que se une a la larga lista del servicio militar en Corea del Sur.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Wonho, exintegrante de Monsta X, se va al Servicio Militar y anuncia cuándo regresa
Wonho. Wonho, exintegrante de Monsta X, se enlistará en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Sónica.mx

El servicio militar de Corea del Sur ha alcanzado a varias grandes estrellas del k pop con el paso de los años y este martes 15 de noviembre los seguidores de Wonho han recibido la noticia de que el exintegrante de Monsta X iniciará pronto con este requisito.

La empresa en la que se encuentra Wonho, Highline Entertainment dio a conocer la fecha de enlistamiento a su servicio militar, declarando que el cantante estará inactivo hasta 2024.

De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa, Wonho dejará por un rato el k pop para comenzar con el servicio militar de Corea del Sur el próximo 5 de diciembre de 2022, cabe aclarar que este es un requisito que todos los hombres ciudadanos de Corea tienen que cumplir.

El comunicado también señala que Wonho se enlistará al servicio militar como servidor público, estará terminando con este requisito el 4 de septiembre de 2024, por lo que Highline Entertainment pide se le envíe todo el apoyo necesario al exintegrante de Monsta X.

Wonho-Servicio-militar-k-pop-Corea-del-Sur-Monsta-X
@iwonhoyou