Tendencias

Exnovia de Nicky Jam asegura que la extorsionaron con los videos de brujería

Génesis Aleska se volvió tendencia gracias a los videos en donde le hace brujería a Nicky Jam.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:43

Luego de que se hicieran virales los videos de Génesis Aleska, la exnovia de Nicky Jam, haciéndole brujería al reggaetonero, la modelo habló sobre estos y aseguró que la habían extorsionado con las grabaciones, detallando que todo había sido una trampa culpando a sus amigas, así como a Miguel Mawad, su exnovio.

Génesis Aleska??????? conoció a Nicky Jam en 2021 y tuvieron una breve pero muy intensa relación que terminó en abril de 2022, su ruptura no fue para nada amigable pues incluso llegaron a aventarse una que otra indirecta en redes sociales.

Nicky-Jam-Aleska-Génesis-brujería
@nickyjam

Génesis Aleska acusa extorsión con videos donde le hace brujería a Nicky Jam

Ante los señalamientos por los videos en los que Génesis Aleska aparece haciéndole supuesta brujería al reggaetonero Nicky Jam, la modelo no se ha quedado callada y señaló que todo esto había sido una trampa, pues todo era una broma que había hecho con dos supuestas amigas que al final la traicionaron.

Asimismo, declaró que ella no hace brujería y que su exnovio, Miguel Mawad, comenzó a extorsionarla con estos videos con tal de que Génesis Aleska??????? regresara con él, detallando que su expareja quería que se humillara públicamente; detallando que por meses la llegó a maltratar.

Nicky-Jam-Aleska-Génesis-brujería
@aleskagenesis

¿Estrategia publicitaria de Génesis Aleska?

La venezolana declaró que Nicky Jam sabía que su exnovio quería extorsionarla con estos videos en donde aparece haciendo supuesta brujería, razón por la que el reggaetonero tomó todo este dilema como un chiste y con tranquilidad ya que él sabía “lo que iba a pasar”.

Génesis Aleska??????? fue cuestionada si esto se debería a una estrategia de publicidad para lanzar su perfume, a lo que señaló que los videos de ella haciendo brujería para nada se trataba de una campaña de este tipo, sin embargo, aprovechó la atención que estaba teniendo para anunciar este nuevo lanzamiento.

Los videos de Génesis Aleska haciéndole brujería a Nicky Jam rápidamente se hicieron virales, sin embargo, la modelo declaró que estos habían sido editados y aseguró que le debe bastante al reggaetonero. Al momento ni sus supuestas amigas ni su exnovio no ha hecho ninguna declaración al respecto.