Tendencias

Christian Nodal y Cazzu se demuestran su amor por primera vez en público

Por fin vimos a Christian Nodal y Cazzu presumiendo su amor en público.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:35

Luego de varias especulaciones que rodeaban la relación entre el cantante de regional mexicano Christian Nodal y la rapera Cazzu, ambos artistas decidieron mostrar por primera vez su amor en público durante la alfombra roja de los Latin Grammy sorprendiendo a todos con sus increíbles looks.

Desde que Nodal terminó su relación con Belinda, el cantante se ha visto envuelto en varias polémicas, una de ellas tiene que ver con su noviazgo con Cazzu, la cual ha sido señalada en diversas ocasiones de estar embarazada del cantante de regional mexicano.

Nodal-Cazzu-amor-público
@lalenguateve

Nodal y Cazzu presumen su amor en público

Aunque ya habíamos visto algunas imágenes de Christian Nodal compartiendo algunos momentos con Cazzu, fue en los Latin Grammy en donde por fin pudimos ver a la pareja en público, pues ambos artistas posaron juntos en la alfombra roja de la importante premiación a la música latina.

Ver a Nodal y Cazzu no solo hizo que quedara más que confirmada su relación, sino que los artistas tuvieron varias muestras de amor, una de las más notables fue que Christian combinó la camisa que utilizó con el vestido que portaba la rapera, asimismo, las miradas cómplices y uno que otro susurro se hicieron presentes mientras posaban en público.

Nodal-Cazzu-amor-público
@lalenguateve

¿Cazzu está embarazada de Christian Nodal?

Luego de ver que Nodal y Cazzu ya presumen su amor en público recordamos una de las polémicas más fuertes que ha rodeado la relación de los artistas, pues en diversas ocasiones se ha asegurado que la rapera está embrazada del cantante de regional mexicano.

Estas especulaciones se harían más fuertes luego de que Cazzu decidiera terminar un concierto sentada en una silla pues señaló que no se estaba sintiendo bien, lo cierto es que esto se debió a un problema de salud que la rapera había enfrentado antes de salir al escenario. Las fotos de la feliz pareja en los Latin Grammy solo nos deja en claro que están más felices que nunca.

Nodal-Cazzu-amor-público
@lalenguateve

Luego de su aparición en público en donde no dudaron en demostrar su amor, probablemente cada vez veamos más a Christian Nodal y Cazzu juntos, derrochando felicidad y luciendo increíblemente bien.