Tendencias

Danna Paola hace la mejor versión de ‘El Triste’ de José José y esta es la prueba

El concierto de Danna Paola en el Auditorio Nacional no podía estar completo sin su presentación de 'El Triste' de José José.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:57

A pesar de todo el drama que ha envuelto el ‘Xtasis Tour’ de Danna Paola, la cantante mexicana dio un increíble concierto en el Auditorio Nacional, aunque había personas que mostraron su descontento por la duración de este, lo que sin duda alguna dejó a todos sin palabras fue su interpretación de la canción ‘El Triste’ de José José.

El ‘Xtasis Tour’ de Danna Paola se vio manchado por la polémica pues desde el principio la cantante comenzó a cancelar las primeras fechas, a esto se le suma el descontento de algunas personas que fueron al primer concierto así como los rumores de amenaza de demanda en caso de que la cantautora siguiera cancelando sus shows.

Danna-Paola-concierto-El-Triste-José-José-Auditorio-Nacional
@dannapaola

Danna Paola hace una increíble presentación de ‘El Triste’ de José José en su concierto del Auditorio Nacional

Por supuesto que las críticas hacia el concierto de Danna Paola en el Auditorio Nacional no se hicieron esperar, pues hubo personas que se mostraron inconformes por el tiempo que duró el tan esperado show de la cantante en el Coloso de Reforma, sin embargo, esto no opacó una de sus presentaciones que sin duda se robaron la noche.

Y no, no hablamos de ‘Mundo de Caramelo’; Danna Paola sorprendió a su público con todo el talento que se carga luego de hacer una extraordinaria interpretación de la canción ‘El Triste’, la cual llevaría a José José a la cima del éxito. La cantante de ‘Sodio’ cantó el clásico del ‘Príncipe de la Canción’ completamente a capela, recibiendo una gran ovación por parte del público.

Danna Paola vuela en el escenario del Auditorio Nacional

La interpretación que realizó Danna Paola de ‘El Triste’ de José José en el Auditorio Nacional no fue lo único que dejó a todos con la boca abierta, pues la cantante también voló sobre el escenario en pleno concierto.

Sí, tal y como lo lees, Danna Paola sorprendió a su público pues comenzó a volar por el escenario del Auditorio Nacional mientras se encontraba cantando una de sus famosas rolitas, provocando que todos los asistentes se emocionaran.

Danna-Paola-concierto-El-Triste-José-José-Auditorio-Nacional
Twitter

Luego de lo ocurrido en el concierto de Guadalajara, el show en el Auditorio Nacional levantó altas expectativas alrededor de Danna Paola, las cuales aparentemente fueron superadas al momento en el que interpretó ‘El Triste’ de José José.