Tendencias

¡Se agarran de las greñas! Lupillo Rivera se pelea con su hermano en pleno aeropuerto ¿por Jenni?

A Lupillo Rivera se le vio en una pelea pública con su hermano. Seguramente fue por alguna situación con Jenni Rivera
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:44

En redes se ha vuelto viral el video en el que se puede distinguir a Lupillo Rivera en un aeropuerto  en el que, desafortunadamente para él, se encontró con su hermano, Gustavo Rivera. La relación entre ambos siempre ha sido de muchas polémicas, con violencia de por medio y en varias de esas ocasiones siendo Jenni Rivera el tema central de las peleas

Si no conoces la historia entre ambos te la contaremos, pues para entender mejor toda esta situación hay que revisar el pasado de la relación entre Lupillo Rivera y su hermano. De por sí, la familia Rivera se ha visto en varios escándalos, principalmente Lupillo Rivera con unas peticiones de dinero que a los demás miembros no les han gustado. Sin duda, esta familia trae tiro entre ellos. 

¿Qué sucedió entre Lupillo Rivera y su hermano Gustavo Rivera?

Lupillo Rivera se pelea con su hermano en público y al parecer Jenni Rivera fue otra vez lo que la ocasionó
@lupilloriveraofficial

Recientemente se les vio a ambos en un aeropuerto en lo que parece ser México. El encuentro no fue nada amistoso, como normalmente se daría un encuentro entre hermanos, todo lo contrario. Aunque no se escuchaba bien qué era lo que se decían, se notaba que era una discusión acalorada que pudo terminar en golpes si no hubieran intervenido otras personas, acompañantes de ellos.  Desafortunadamente la relación entre ambos se ha mantenido en esa misma línea y lo que ha sido aún más triste es que ha sido por Jenni Rivera

¿Por qué Lupillo Rivera y su hermano se pelearon por Jenni Rivera?

Lupillo Rivera fue captado en una pelea con su hermano en pleno aeropuerto. Se dice que fue por Jenni Rivera
@lupilloriveraofficial

No es que se hayan peleado por el amor de su hermana, sino que todo indica que ha sido el dinero el que ha sido la manzana de la discordia entre ellos. Hace ya algunos años, fue muy sonado el evento en el que Gustavo tundió de batazos la camioneta de Lupillo Rivera, peor lo que fue aún más alarmante es que los hijos de Lupillo estaban en el interior al momento de la agresión. Se dijo que esto fue a raíz de la molestia de Gustavo hacia Lupillo porque este último quería lucrar con la muerte de su hermana, lo que le molestó mucho al primero y lo llevó a hacer esa agresión. 

En esta ocasión, no es claro, aún, qué fue lo que sucedió entre ambos, pero lo que se sospecha es que han sido las más recientes declaraciones de Lupillo Rivera, sobre que él quiere regalías de homenajes de Jenni Rivera, lo que posiblemente llevaron a esta discusión. Se suponía que habían hecho las paces después del incidente de la camioneta, pero parece ser que las heridas se volvieron a abrir. 

Sin duda es bastante triste ver cómo una familia se pelea por el dinero. Sea como sea, te contaremos lo último que surja de Lupillo Rivera y Jenni Rivera. Falta descubrir por qué se dio la pelea realmente. Síguenos en Facebook y en nuestras demás redes sociales.