Tendencias

Ustedes hacen un desmadre' Canelo aclara lo que pasó con Grupo Firme en los XV años de su hija

Se supo que Grupo Firme tuvo encontronazo con el Canelo durante los XV de su hija por la pésima actuación que tuvieron. El boxeador ha vuelto a declarar al respecto
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:48

Los XV años de la hija del Canelo fueron noticia porque supuestamente Grupo Firme y él habían tenido algunas discusiones, quedando en muy malos términos. Todo esto lo ha aclarado el Canelo en una última declaración que ha hecho sobre este tema. Te contamos qué es lo que dijo el boxeador mexicano al respecto. 

Grupo Firme es conocido por las diversas controversias en las que ha estado. Además de que carga con un estigma que le misma gente les ha puesto. Dentro de los escándalos que han tenido, principalmente por Eduin Caz, son las presentaciones que han tenido bajo la sospecha de estar alcoholizados. Por otro lado, los prejuicios que la gente asocia con Grupo Firme son que sólo la gente sin estudios le gusta ese tipo de música.  Todo esto es lo que orbita alrededor de este polémico grupo de regional mexicano. 

¿Qué sucedió entre Grupo Firme y el Canelo

Esto es lo que realmente sucedió entre el Canelo y Grupo firme, él lo aclara
@canelo

Grupo Firme fue incitado a la celebración de los XV años de la hija de Canelo hace ya uno meses. La fiesta fue noticia porque se dijo que Canelo había corrido a Grupo Firme por malacopas. Según lo que se había viralizado, Eduin Caz y los demás incomodaron la celebración y se salió de control su celebración, por lo que el Canelo optó por sacarlos del lugar. Esto fue lo que supuestamente sucedió y la razón por la que, según, tanto el boxeador como el grupo musical quedaron en malos términos. Pero, ¿ esto fue lo que realmente sucedió? 

¿Qué fue lo último que declaró el Canelo sobre lo ocurrido con Grupo Firme

Canelo aclara lo sucedido entre él y Grupo Firme con palabras fuertes
@canelo

Lo último que ha declarado el Canelo fue que todo fue un invento de la prensa. No sucedió que corrió a Grupo Firme, de hecho pasó todo lo contrario, estaban disfrutando de la música y del buen momento en el que estaban. Incluso Eduin Caz subió un tweet en el que decía que él y el Canelo estaban con una muy buena relación. Canelo le hecho la culpa a los medios, diciendo que ellos transformaron la realidad dad a modo que existiera noticia en donde realmente no la había. 

Qué bueno que Grupo Firme  y Canelo quedaron en buenos términos al final. Si quieres estar al día con todas las tendencias y enterarte de curiosidades en el mundo de la música, síguenos en nuestro Facebook o nuestras demás redes sociales.