Tendencias

Lucero y Mijares se pelean en plena entrevista por una licuadora

Aunque llevan una relación muy buena ambos cantantes, tanto Lucero como Mijares no pueden evitar tener sus peleas
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:42

Lucero y Mijares son una de las parejas en México más conocidas, ambos grandes exponentes de la música pop en nuestro país que han logrado abrirse camino a nivel internacional y quienes durante 15 años fueron pareja, uno siendo novios y catorce de matrimonio.

Fue en el 2011 que Lucero y Mijares anunciaban su divorcio a los medios de comunicación, un matrimonio del cual tuvieron dos hijos y quienes son su mayor motor en la vida, mantienen una relación de amistad y cordialidad en gran parte por sus hijos.

Mediante una entrevista que se le hizo a la ex pareja, Mijares estaba explicando cómo funciona su dinámica familiar ahora que ya no se encuentran juntos desde hace 11 años y para sorpresa de muchos interrumpió la entrevista para pelear por una licuadora que le pidió Lucero.

Mijares le reclama a Lucero porque se llevó su licuadora 

Lucero y Mijares fueron una de las parejas de ensueño de nuestro país, ella era la novia de México y él enamoraba los oídos de todos con sus baladas románticas, muchas de las cuales fueron tema de grandes telenovelas de Televisa, cuando se casaron después de un año de noviazgo parecía que eran una pareja mandada a hacer en el paraíso.

Después de 14 años de matrimonio y dos hijos decidieron ponerle fin y anunciaron a todo México que habían decidido divorciarse, afortunadamente ambos mantuvieron y mantienen una relación amable, de amistad y cordialidad en parte por sus hijos y por otra parte por el gran cariño que ambos se tienen, pero ese cariño parece acabarse si se trata de la licuadora de Mijares.

Durante una entrevista que se le realizó a ambos artistas llegó un momento en que Mijares comenzó a pelear con Lucero por su licuadora llamada Thermomix, la cual le pidió la cantante hace tiempo para cocinar y no se la había regresado pensando que él tenía otra igual, esta pelea causó muchas risas entre los fanáticos de la ex pareja y del entrevistador.

¿Qué es y cuanto cuesta una Thermomix, lo que Lucero le quitó a Mijares?

Tanto Lucero como Mijares protagonizaron un divertido momento en televisión durante una entrevista que se le realizó a ambos cuando Mijares se acordó que Lucero le había pedido prestada su Thermomix y que no había comprado otra por el alto costo.

La Thermomix se define como un robot de cocina que realiza múltiples funciones como mezclar, cocinar, cocer, calentar, batir, amasar, fermentar, caramelizar, entre muchas muchas otras, es un electrodoméstico pequeño que prepara y cocina al mismo tiempo.

Actualmente existen 10 modelos diferentes de Thermomix, desde 1961 que se inventó el producto han salido al mercado en total estos modelos, siendo el TM 5 y el TM 6 los más nuevos con un costo de 30 mil a 38 mil pesos respectivamente más accesorios adicionales.

Más de