Tendencias

Antes del Corona Capital 2022, Miley Cyrus abandonó a sus fans en CDMX | VIDEO

Los fans de Miley Cyrus en CDMX querían sorprenderla antes del Corona Capital.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:24

Miley Cyrus llegó a la CDMX para cantar y cerrar con éxito el Corona Capital 2022, los fans de la cantante de ‘Wrecking Ball’ decidieron sorprenderla afuera del hotel en donde se estaba hospedando, sin embargo, la sorpresa se la llevaron ellos.

A través de redes sociales comenzaron a compartirse una serie de videos en donde se ve que los fans de Miley Cyrus están afuera del hotel con mariachi y playeras fanmade, los seguidores en la CDMX no dudaron en dedicar ‘Cielito Lindo’ a una de las artistas principales del Corona Capital.

Aunque había aproximadamente a 50 personas en el hotel cantando junto con el mariachi, poco tiempo después la agrupación decidió no seguir esperando a Cyrus y abandonó el hotel St. Regis en donde, supuestamente los fans de la cantante, se está hospedando la estrella.

Luego de no obtener alguna respuesta por parte de Miley Cyrus, algunos de los fans que se encontraban en el lugar en CDMX se mostraron desilusionados pues la cantante no pudo ver la sorpresa, mientras que otros se preguntan si en realidad la intérprete de ‘We Can’t Stop’ podrá ve estos detalles o si ya se está preparando para el Corona Capital.

Miley-Cyrus-fans-CDMX-Corona-Capital
@mileycyrus

 

Más de