BTS

Jungkook de BTS enloquece a ARMY con su presentación en Qatar 2022

Jungkook de BTS brilló en la inauguración de Qatar 2022.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:08

Este domingo 20 de noviembre fue la ceremonia de inauguración de Qatar 2022, en donde pudimos ver a varios artistas entre los cuales se encuentra Jungkook de BTS, quien sorprendió a todo el público cantando su nueva rolita ‘Dreamers’, canción que puso a todos a bailar.

La inauguración de Qatar 2022 se convirtió en uno de los eventos más esperados, en especial por el ARMY, el cual jamás dudó en demostrar todo su apoyo hacia Jungkook, la celebración se llevó de forma espectacular y si no nos crees, checa a continuación el contenido que ‘TUDN’ se encargó de compartir con todo el público.

Jungkook-inauguración-Qatar-2022-BTS
Facebook BTS

Así fue la presentación de Jungkook de BTS en la inauguración de Qatar 2022

Aunque hubo varios artistas internacionales en la inauguración del mundial de Qatar 2022, uno de los más esperados fue Jungkook, pues el integrante de BTS se encargó de interpretar una de las canciones principales de esta competencia deportiva.

Vistiendo en color negro y enamorando a todos no solo con su belleza, sino también con su voz, Jungkook hace su debut solista sin sus compañeros de BTS en un evento que no solo es el más esperado dentro de la industria del deporte, sino que se ha posicionado como la competencia deportiva más polémica. El 'Golden Maknae' no solo sorprendió con su increíble voz sino también con sus pasos de baile junto a Fahad Al Kubaisi.

‘Dreamers’, la canción que interpreta el ‘Golden Maknae’ de BTS, habla sobre la generación que resulta ser una soñadora y que hará cualquier cosa por lograr sus metas, asimismo, pide respeto, un tema que ha resultado muy polémico en el mundial de Qatar 2022. Los integrantes de Bangtan no dudaron en demostrar su apoyo a JK, publicando a través de sus cuentas de Instagram que estaban viendo la ceremonia de inauguración.

Nicki Minaj y Maluma se unen a la inauguración de Qatar 2022

No solo Jungkook fue uno de los artistas invitados a la inauguración de Qatar 2022, esta fiesta futbolera comenzó a las 8:40 de la mañana (hora México),un día anterior se contó con la participación de Maluma en la Fan Fest de Doha, en donde el colombiano interpretó la canción oficial del mundial de futbol ‘Tukoh Taka’.

La canción que se encargará de musicalizar el mundial de Qatar 2022 está completamente impregnada de ritmos árabes, por lo que el clásico movimiento de caderas no puede faltar en su increíble coreografía. Un mix con las canciones de mundiales anteriores como 'Waka Waka' y 'La Copa de la Vida' también sonó en esta esperada inauguración.

Jungkook-inauguración-Qatar-2022-BTS
@maluma

Qatar 2022 se ha convertido en una de las competencias deportivas más polémicas que ha habido, a pesar de esto, la ceremonia de inauguración fue todo un éxito, por lo que pudimos ver a Jungkook cantando en un escenario tan importante sin sus compañeros de BTS, interpretando por primera vez la canción ‘Dreamers’.

Más de