Festivales

Corona Capital 2022: cómo y cuando solicitar el REEMBOLSO del Cashless

Esta es una manera práctica de gastar en el festival, sin embargo, si te sobró dinero puedes pedirlo en la página del festival.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:23

Se terminó una edición más del Corona Capital 2022 donde miles de personas en tres días se reunieron en la curva 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de la música y olvidarse de sus preocupaciones. Una de las formas para evitar el dinero en efectivo que se ha implementado en los últimos años es el cashless y aquí te decimos como pedir tu reembolso

Artistas como Miley Cyrus, My Chemical Romance, IDLES, Paramore, Lil Nas X y muchos más, se reunieron en los diferentes escenarios para que sus fans pudieran convivir con ellos y corear sus más grandes éxitos. Entre las atracciones musicales también había variedades de comida y bebidas que se podían pagar con el cashless. 

La forma más fácil de recuperar el dinero que se metió a la pulsera era antes de terminar el festival en las carpas que eran las que te daban las mismas y donde podías recargarle más dinero. 

Corona Capital 2022: cómo solicitar el reembolso del cashless

Ahora bien, si ya no te dio tiempo pasar a estas carpas, no te preocupes, pues hay una manera muy sencilla para hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es tener a la mano tu pulsera donde se encuentra un pequeño plástico. Detrás de este está un código que debes tener para poder solicitar tu reembolso, de lo contrario, no podrás hacerlo. 

El siguiente paso es entrar a la página del Corona Capital y darle clic donde dice reembolso. Te pedirá una serie de requisitos como los tu número de cuenta o de tarjeta a donde se va a ver reflejado el reembolso después de que se termine todo el tiempo destinado para que los usuarios metan su solicitud. Para hacerlo debes dar clic aquí

¿Cuál es el límite para solicitar el cashless del Corona Capital?

Ahora bien, hasta el momento el festival no ha anunciado cuándo puedes empezar con tu solicitud para pedir tu reembolso. Sin embargo, es importante mencionar que debes hacerlo una durante este tiempo, sin embargo perderás tu dinero. Después de este plazo es cuando se hará el depósito. 

Recuerda que se tiene una comisión por hacerla de 30 pesos. Te recomendamos estar al pendiente de los canales del Corona Capital para que en cuanto se abran las solicitudes hagas la tuya y no piedas el dinero que no gastaste en el festival.