Tendencias

ABUCHEAN a Eduin Caz y a Grupo Firme en Monday Night del Estadio Azteca | VIDEO

Eduin Caz y sus compañeros de Grupo Firme recibieron un abucheo durante su presentación en el Estadio Azteca.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:42

Grupo Firme fue la agrupación encargada de amenizar el ‘Monday Night Football’ que se realizó este lunes en el Estadio Azteca, aunque esta presentación es un gran paso para la historia artística de la banda liderada por Eduin Caz, no les fue tan bien, pues recibieron un gran abucheo por parte del público.

Este lunes 21 de noviembre se llevó a cabo el ‘Monday Night Football’ en México, en donde los seguidores de los Cardenales de Arizona y de los 49ers de San Francisco pudieron disfrutar de un encuentro amistoso entre estos equipos de futbol americano en el Estadio Azteca.

Eduin-Caz-Grupo-Firme-abucheo-Estadio-Azteca
@grupofirme

Grupo Firme recibe abucheo en el Estadio Azteca

Desde que se dio a conocer que Grupo Firme sería el encargado de amenizar el ‘Monday Night Football’ en el Estadio Azteca algunos de los seguidores de la NFL mostraron su descontento asegurando que los organizadores no conocían al público de este partido.

A través de redes sociales comenzaron a compartirse una serie de videos en donde se logra escuchar el abucheo que recibieron Eduin Caz y sus compañeros al momento de estar cantando en el Estadio Azteca, asimismo, muchas personas del público detallaron que claramente los asistentes no fueron los mismos que hicieron que Grupo Firme rompiera récord de asistencia en su concierto en el Zócalo.

No todo fue tan malo en la presentación de Grupo Firme en el Estadio Azteca

Aunque el panorama no era tan favorecedor debido al abucheo que recibió Grupo Firme, aparentemente no todo fue tan malo, pues a través del Instagram de la banda liderada por Eduin Caz compartió un video en donde se puede escuchar al público disfrutando de una de sus rolitas.

De acuerdo con lo que se logra percibir en la grabación, las personas que se encontraban en el Estadio Azteca no dudaron en corear a todo pulmón el éxito ‘Ya Supérame’, el cual le daría gran popularidad a Eduin Caz y sus compañeros, por lo que no toda su presentación estuvo llena de abucheos.

Eduin-Caz-Grupo-Firme-abucheo-Estadio-Azteca
@grupofirme

El abucheo del cual fueron víctimas Eduin Caz y sus compañeros durante su presentación en el Estadio Azteca, Grupo Firme también se encargó de compartir el otro lado de la moneda, en donde el público no dudó en cantar junto al grupo de regional mexicano su rolita más famosa.