Tendencias

Ángela Aguilar seguirá los pasos de su abuela Flor Silvestre; debutará como actriz

La joven cantante está lista para dar el siguiente paso y seguir el camino de su abuela
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:07

La cantante Ángela Aguilar va a seguir con todo el legado de su familia Aguilar, especialmente de los fundadores, sus abuelos, ahora incursionará en el mundo de la actuación tal y como su abuela Flor Silvestre lo hizo.

La más joven de la Dinastía Aguilar se encuentra lista para dar el siguiente paso dentro de su carrera artística y después de demostrar que es una excelente cantante y compositora, ahora dará un salto a la pantalla, tal y como lo hicieron sus abuelos.

Los fanáticos de Ángela Aguilar quieren saber de qué se trata este nuevo proyecto, una sorpresa que muchos no veían venir y que la intérprete de La Llorona se encuentra muy emocionada por compartir con todos y cada uno de ellos.

Lo que se sabe sobre el debut de Ángela Aguilar en las series

La joven Ángela Aguilar se encuentra preparando una serie que será su debut dentro del mundo de la actuación, siguiendo los pasos de su amada abuela y matriarca de su familia, Flor Silvestre.

Se ha confirmado que Ángela Aguilar se encuentra en grabaciones en este momento de una serie, pero desgraciadamente no se ha dado más información sobre el tema de la misma o bien qué rol va a interpretar en esta producción, lo que sí sabemos es que es un hecho que se está realizando este proyecto y que marca un paso muy grande dentro de la carrera de la joven cantante.

La herencia actoral que Ángela Aguilar tuvo de Flor Silvestre

Guillermina Jiménez Cebolla, mejor conocida como Flor Silvestre debutó dentro del mundo de la actuación en 1950 al lado de Joaquín Pardave, una de sus películas estuvo nominada a los Premios Oscar como Mejor Película de no habla inglesa y para el 2013 fue premiada con la Diosa de Plata por su carrera trayectoria dentro del mundo de la actuación.

La también cantante tuvo canciones y discos que lideraban los Tops de Billboard en diferentes categorías y sus películas eran todo un éxito, sin duda alguna una mujer que impresionaba a todos por su belleza, talento y voz y ella es la abuela de Ángela Aguilar a quien siempre quiere hacer sentir orgullosa pese a que ya no se encuentra en este plano.