Tendencias

Anuel AA embaraza a Yailin la más viral, así anunciaron a su primera hija

Anuel AA y Yailin La Más Viral anuncian su embarazo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:10

Anuel AA y Yailin La Más Viral son una de las parejas más populares dentro de la industria del reggaetón, por lo que muchos de sus seguidores se emocionaron luego de que la pareja hiciera público su primer embarazo junto a un video con la clásica revelación de género.

Aunque mucho se había señalado que Anuel AA y Yailin La Más Viral estaban pasando por una crisis en su matrimonio, aparentemente este se encuentra en su mejor momento, pues la pareja luce bastante feliz viviendo su embarazo.

Yailin-la-más-viral-Anuel-AA-embarazo
@yailinlamasviralreal

Anuel AA y Yailin la más viral anuncian su embarazo

Fue a través de un video que Anuel AA y Yailin La Más Viral compartieron en su cuenta de Instagram donde el público se enteró que la joven pareja estaba esperando a su primer bebé. Mientras Anuel informó emocionado que sería papá y que muy pronto sabrían el sexo del bebé, Yailin se encargó de compartir la revelación de género.

A través de su video, Yailin La Más Viral dio gracias a Dios por darle “una familia pero del hombre que yo amara de verdad”, por lo que señaló que se siente la mujer más feliz del mundo y señaló que su embarazo está lleno de mucho amor.

Yailin-la-más-viral-Anuel-AA-embarazo
@anuel

Anuel AA y Yailin La Más Viral tendrán una niña

La revelación de género se realizó en una fiesta en donde vimos a la pareja conformada por Anuel AA y Yailin La Más Viral vestida de blanco, este color predominó en la decoración del lugar en donde se realizó la fiesta junto con tonos dorados y cafés.

Luego de disparar dos bombas de confeti en donde los papelitos salieron blancos, una tercera comenzó a sacar papelitos de color rosa, por lo que Yailin La Más Viral y Anuel AA no dudaron en demostrar su emoción y declarar que se encuentran esperando su llegada.

Definitivamente nadie esperaba el embarazo de la pareja, por lo que Yailin La Más Viral y Anuel AA sorprendieron a todos sus seguidores, los cuales ya han comenzado a dejarle sus mejores deseos a los futuros papás.