Tendencias

5 frases de Pablo Milanés que nos enseñaron que hay que disfrutar la vida

Estas frases de Pablo Milanés, un grande de la música, las tienes que te comparten que cada día es importante vivirlo al máximo
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:38

Pablo Milanés fue un pilar importantísimo de la música en español. El día de hoy se anunció su fallecimiento, el cual ha sido un golpe duro para la música en nuestro idioma. Pero momentos así hacen que sea mucho más valiosos los momentos alegres o los consejos que quizás en otro momento no se les prestó tanta atención. Es así que te compartimos las frases más emotivas que este músico dijo en su vida y que seguramente tendrán un gran impacto en tu vida.

Las frases que te compartiremos son de las más famosas que Pablo Milanés alguna vez en du vida dijo. Así que si necesitas un consejo, una guía para poder manejar mejor los días de tu vida, es seguro que con estas podrás sentir asosiego y mucho confort. Sin más te compartimos las frases.

5 frases de Pablo Milanés que tienes que conocer

Pablo Milanés fue uno de los grandes de la música y estas frases de él te ayudarán a tener un mejor día
@pablo_milanes_oficial

Los jóvenes hacen demasiado caso a las compañías que no saben nada de mi música ni de cultura popular.

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y el amor no lo refleja, como ayer. En cada conversación, beso, abrazo, se impone siempre un pedazo de razón.

Por muy optimista que uno pueda ser, y yo soy un hombre muy optimista, siempre hay momentos en el día en el que la nostalgia te invade y recuerdas los momentos gloriosos de o los fracasos, y de  aquello queda la sombra que cargas en tu espalda.

El mundo no está entendiendo la poesía, sino la guerra, y lamentablemente se están imponiendo las armas.

Creo en ti, porque dándome disgustos o queriéndome mucho siempre vuelvo a ti.

¿Quién era Pablo Milanés y cuál fue su importancia en la música?

Estas frases de Pablo Milanés son perfectas para querer un mejor día.
@pablo_milanes_oficial

Pablo Milanés fue un cantautor cubano a la altura de Silvio Rodríguez. Desde los sesentas ha estado en la música, siempre en grupos y hasta trabajando en cine. Cuando explota la revolución cubana, Pablo Milanés fue uno de los críticos más acérrimos, siempre señalando los vicios de este movimiento. Sus últimos días los vivió entre Cuba y Madrid, en este último sería el lugar en el que fallecería el día de hoy 22 de noviembre. 

¿No conoces a Pablo Milanés? Su voz en la música fue única y muy importante. Esperamos que estas frases te ayuden de alguna u otra manera a tener un mejor día. Síguenos en nuestro Facebook. 

Más de