Tendencias

Al puro estilo de Maroon 5: Sebastián Yatra sorprende a los invitados de una boda

¿Qué tal la sorpresa de los invitados de una boda en Hermosillo al tener a Sebastián Yatra en la misma fiesta que ellos?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:11

Sin duda alguna tener a un famoso en tu boda es uno de los sueños que muchas parejas tienen, Sebastián Yatra se convirtió en el cómplice de unos recién casados los cuales les dieron tremenda sorpresa a sus invitados luego de que el colombiano apareciera en su tan esperada fiesta.

La increíble boda ocurrió en Hermosillo, Sonora. Sebastián Yatra sorprendió a los invitados al amenizar la fiesta pues no es común verlo en eventos privados, por lo que los asistentes a dicha celebración no dudaron en compartir videos del cantante.

Las reacciones sobre tener a Sebastián Yatra como invitado sorpresa en una boda no se hicieron esperar, pues incluso hubo quien declaró que no se casaba porque aún no juntaba el dinero necesario para contratarlo.

Por supuesto que todo el ambiente de esta boda estuvo a cargo de Sebastián Yatra, pues los invitados que recibieron con demasiada alegría esta sorpresa, no pararon de bailar su rolita y los novios vivieron su momento más romántico arriba del escenario.