Conciertos

¿Son novios? Gera MX responde y pone nerviosa a Kenia OS

¿Acaso Gera MX confirmó que él y Kenia OS son novios?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:54

Luego de que se especulara demasiado sobre qué tipo de relación tienen Gera MX y Kenia OS, aparentemente el rapero confirmó lo que muchos sospechaban pues respondió de manera positiva a la pregunta de si él y la también influencer son novios, provocando que Kenini se pusiera nerviosa.

El rapero y compositor Gera MX ha estado activo desde 2011, los rumores sobre que él y Kenia OS eran novios se hicieron más fuertes luego de la fiesta que la cantante realizó por el lanzamiento de su álbum ‘K23’, en donde se estaban comportando muy cariñosos entre ellos, provocando que sus seguidores comenzaran a relacionarlos de una manera romántica.

Gera-Mx-Kenia-OS-Novios
@geramx1

¿Gera MX y Kenia OS son novios?

Kenia OS y Gera MX aparecieron juntos en un live realizado en el Instagram de la cantante, ahí no dudaron en responder algunas preguntas que sus seguidores les hacían, entre las cuales se encuentra la duda que todos han tenido por mucho tiempo.

Luego de que fueran cuestionados sobre si son novios y tras unos pocos segundos de silencio, Gera MX respondió “sí” y comenzó a reírse nervioso, algo que llamó la atención de las personas que veían la transmisión fue la reacción de Kenia OS.

Gera-Mx-Kenia-OS-Novios
@keniaos

¿Cómo reaccionó Kenia OS a la respuesta de Gera MX?

Luego de que Gera MX dijera que sí y tras su risa nerviosa, Kenia OS no dudó en reaccionar y decirle “¿qué andas diciendo, Daniel?” mientras le daba una pequeña cachetada al rapero que aún se reía.

Gera MX se excusó señalando que le habían puesto un filtro de bigote a Kenia OS, que por eso había dicho que sí, mientras Kenini repitió “¿qué andas diciendo, Danielito?”, a lo que el también compositor dijo “no dije nada (…) yo vine a grabar mis rolas”.

El nerviosismo de Kenia OS ante la respuesta de Gera MX solo provocó que muchos dieran por hecho que, efectivamente, ambos artistas son novios. Esta respuesta muchos de sus seguidores ya la esperaban por lo que no han dudado en demostrar su felicidad a través de redes sociales.