Conciertos

Denuncian a 'El Melómano' por estafar y ROBAR a fans con boletos del Corona Capital y Harry Styles

El Melómano fue señalado por estafa de boletos, víctimas exigen se les regrese su dinero.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:02

Los boletos de conciertos ha sido todo un tema en los últimos meses y en esta ocasión los internautas se están uniendo para denunciar una estafa por parte de El Melómano, el cual aparentemente debe más de 150 mil pesos, por lo que los inconformes ya piden que se les regrese su dinero.

El Melómano se hizo conocido en redes sociales en donde no solo expresaba su opinión sobre música, también se dedicaba a la venta de boletos de distintos conciertos los cuales siempre acababan en estafa, aparentemente esta práctica no es reciente y las víctimas ya piden su dinero de vuelta.

El-Melómano-estafa-boletos-dinero
@boletosMX_

Piden reembolso de dinero a El Melómano por estafa de boletos

La estafa de los boletos para distintos eventos por parte de El Melómano se dio a conocer luego de que en sus redes sociales se diera a conocer un supuesto intento de quitarse la vida por parte de la persona detrás de este personaje, en donde se dio a conocer que los familiares del twittero se harían cargo de entregar estas entradas o hacer el reembolso.

Sin embargo, se informó que desde que se dieron a conocer los hechos de El Melómano el 18 de noviembre hasta el 23 de noviembre, ninguna de las personas que le dio dinero para sus boletos había sido contactada para buscar una solución, por lo que comenzaron a reunirse para exigir que se resuelva este problema. Entre las entradas que supuestamente vendió se encuentran para el Corona Capital y Harry Styles.

El-Melómano-estafa-boletos-dinero

El-Melómano-estafa-boletos-dinero

El-Melómano-estafa-boletos-dinero

No es la primera vez que El Melómano estafa con boletos de eventos

A través de redes sociales como Twitter se dieron a conocer varios casos de estafa por parte de El Melómano, en especial con boletos para el concierto de Harry Styles y el Corona Capital, sin embargo, esta no sería la primera vez, pues en 2019 realizó un video en YouTube en donde solo se escucha su voz y relata que lo asaltaron afuera del Foro Sol antes del concierto de Arctic Monkeys por lo que no le entregó su boleto a una chica.

La estafa no es la única denuncia que hay contra El Melómano pues hay quien también lo señala de acosador, llegando a publicar capturas de pantalla de algunas de las conversaciones que tuvieron con él.

El-Melómano-estafa-boletos-dinero

El-Melómano-estafa-boletos-dinero

El-Melómano-estafa-boletos-dinero

El-Melómano-estafa-boletos-dinero
@ElMelomano_MX

Aunque el tema de la salud mental es algo serio, hay quien asegura que El Melómano la utilizó como pretexto para esta última estafa, en la cual no solo no entregó boletos sino que, aunque se dijo que se le regresaría el dinero a los afectados, aún no obtienen respuesta alguna.