Tendencias

BLACKPINK tendrá colaboración con Oreo, ¿llegará a México?

¿BLACKPINK en México? ¿Existe una posibilidad de que el grupo de k pop venga por la colaboración que tenrán con las galletas Oreo? Te lo contamos
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:23

Una de las marcas de galletas más conocidas en México y en el mundo está armando una colaboración con BLACKPINK. La promoción es bastante atractiva y te contaremos más adelante de qué se trata, pero lo más importante, ¿Oreo podría traer a BLACKPINK a México? 

Esta pregunta ha estado circulando por redes en las últimas horas, pues se hypeado muchísimo esta colaboración entre Oreo y BLACKPINK. No es la primera vez que un artista así de grande se junta con la empresa de galletas, con Lady Gaga sucedió lo mismo, pero hubo un pequeño inconveniente para los y las fans mexicanas. 

¿En qué consiste la colaboración entre BLACKPINK y Oreo?

Oreo armó una colaboración con BLACKPINK y muchos están emocionado por esta edición especial de las galletas
@blackpinkmxco

Esta colaboración consiste en una edición especial de un paquete de galletas Oreo. Cuenta con una envoltura única con un rosa muy bonito y característico del grupo, pero lo mejor de todo es que contendrá una tarjeta coleccionable de una de las integrantes del grupo de k pop. La memorabilia de los grupos de k pop es de las más buscadas y atesoradas por las fans. Además de que es algo común que se saquen este tipo de tarjetas de colección de los ídolos coreanos. Sin embargo surge una pregunta muy importante, ¿cómo podrás conseguir uno de los paquetes de galletas Oreo edición especial de BLACKPINK? ¿Llegarán a México?

¿Las Oreo edición especial de BLACKPINK estarán disponibles en México?

Las galletas Oreo han sorprendido al mundo con una colaboración con BLACKPINK. Te contamos en qué consiste y si podrían venir a México
@blackpinkmxco

No todo es tan bueno como parece, pues lamentablemente esta edición especial de las galletas no estará disponible en México, al menos no lo ha comunicado Oreo México. Parece ser que solamente en el mercado asiático saldrán a la venta estas galletas edición especial. Claro, puedes pedirlas por internet (una gran ventaja de la globalización) pero eso por supuesto que trae varias desventajas. Las fans no se han quedado de brazos cruzados y han llenado las redes de Oreo México pidiendo que traigan esta colaboración a nuestro país. Habrá que esperar si hay alguna respuesta o si las dejarán en visto. 

Sería el sueño de muchas y muchos tener la colaboración de Oreo con BLACKPINK en nuestro país. Desafortunadamente, por el momento, no hay planes para que eso ocurra, aunque esperemos que la empresa de galletas recapacite y se anime a traer la edición especial también a México. Síguenos en nuestro Facebook y nuestro Instagram. 

Más de