Entretenimiento

3 dramas coreanos donde el jefe se enamora de la empleada

Este es un estereotipo muy común dentro de la industria del entretenimiento sin embargo estos doramas coreanos son perfectos para hacerte suspirar.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:13

En la actualidad, los dramas se han consolidado como uno de los contenidos asiáticos más importantes de la industria del entretenimiento. Una de las historias que más ha hecho enloquecer a los fans son aquellas donde los jefes terminan enamorándose de alguna empleada. Es por eso que te traemos 3 dramas coreanos que tienen esta temática. 

En las telenovelas latinas es muy común ver este típico estereotípo donde la persona rica desarrolla sentimientos por la persona pobre como en 'María la del barrio', 'Yo soy Betty la fea' y muchos más. Sin embargo es inevitable no caer rendida ante este desarrolló típico de algunas historias.

En los dramas coreanos es muy común este tipo de historias y hay una gran cantidad de producciones que recurren a este recurso. Sin embargo solo te traeremos 3 k-dramas que nos han hecho reír y suspirar. 

3 doramas coreanos donde el jefe cayó rendido ante alguna empleada

Propuesta laboral

Este es el drama más popular del 2022 y durante varios meses estuvo en el top 10 de Netflix. Este narra cómo el CEO de una importante empresa de alimentos termina completamente enamorado de una de sus investigadoras más importantes e inteligentes. Ambos mantienen una relación y luchan por eliminar la barrera de sus jerarquías. 

La poderosa mujer: Do Bong Soon

Este drama desarrolla la historia entre un CEO y una guardaespaldas. Todo comienza cuando el famoso empresario recibe amenazas y decide contratar a alguien que lo cuide. Ahí es donde conoce a Bong Soon, quien, aunque luce adorable, es una persona bastante fuerte. En 16 se desarrolla una bonita relación entre ellos.  

La poderosa mujer: Do Bong Soon

¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?

Este drama coreano narra cómo es que el CEO de una empresa hace todo lo posible por mantener a su lado a su secretaria. Y es que ella decide tomar otro rumbo profesional, sin embargo, no cuenta con que ambos desarrollarán sentimientos mutuos y tendrán una divertida relación.

dramas-coreanos-jefe-enamora-secretaria-donde-ver-1

¿Cuál es tu drama favorito donde el jefe se enamora de la secretaria? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más de