Tendencia

¿Por qué expulsaron a Chuu de LOONA? esta es la razón que ORBIT acepta

Hoy se ha anunciado que LOONA expulsan a Chuu, esto por medio de un comunicado. ORBIT ha sacado algunas conclusiones y estas son
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:04

El día de hoy se ha anunciado que LOONA expulsan a Chuu del grupo. Muchos se han preguntado por qué, qué fue lo que sucedió. ORBIT ya ha sacado algunas conclusiones del porqué de esta situación. Te contaremos qué es lo que dice la empresa y qué es lo que los fans creen al respecto. 

Las razones que ha dado la empresa detrás de LOONA fueron bastante comprometedoras, pues acusan a Chuu de malos tratos, básicamente de ser una persona muy desagradable con los miembros del staff y del crew de la banda. Sin embargo, ORBIT cree que se debe a otra razón y que sólo están echándole tierra Chuu para lavarse las manos de alguna manera. 

¿Qué es lo que ha sucedido entre LOONA y Chuu

El comunicado que estás viendo en el Tweet fue el comunicado oficial en el que se hace pública que LOONA expulsa a Chuu de sus filas. Las razones que ellos dieron fueron que se presentaron varios testimonios dentro de la empresa en la que se acusaban a Chuu de haber violentado a parte del staff de LOONA Según el reporte se hizo una investigación en la que se convino que Chuu era la responsable de tales actos y que la única solución que existía era sacarla. Es así que ellos la expulsan y piden perdón a todos los afectados por las supuestas acciones de Chuu en LOONA. Sin embargo, no hay que dar carpetazo a este asunto, pues hay posibilidad que esto sea una cortina de humo creada por la compañía misma y todo el una cuestión de dinero. 

Blockberry Creative y los problemas de dinero con las integrantes de LOONA, entre ellas Chuu

LOONA expulsan a Chuu y ORBIT tiene algunas teorías al respecto que desmienten la historia oficial
@chuuo3o

Desde hace ya tiempo se supo que la empresa no había soltado ni un céntimo del pago que les corresponde a cada una de las integrantes de LOONA.  Yeojin fue una de las primeras en revelar que ella no había recibido ninguna paga DESDE EL INICIO DE SU CARRERA, lo cual alarmó a muchos de los fans y se preguntaron si esto también sucedía con las demás integrantes de LOONA. Pues hace tiempo, Chuu abrió su propia agencia con la que atendería sus propias promociones. Este movimiento de parte de la idol fue una sorpresa para la compañía  y aunque en su tiempo hubo rumores sobre ella abandonando LOONA (los cuales la compañía desmintió, por cierto) se dijo que se hablaría con ella para legar a un acuerdo. Y al parecer no lo hubo, eso sí, parece muy sospechoso que expulsan a Chuu después de este movimiento de su parte. Algunos sospechan que la inculparon sólo para que su salida sea más fácil y que genere la menor cantidad de preguntas posibles. 

Aún no sabemos qué es lo que Chuu diga al respecto, sin embargo estaremos atento para contarte lo último sobre esta historia. LOONA ha perdido a una gran integrante y  muchos de ORBIT se ponen detrás de Chuu apoyándola. Síguenos en nuestro Facebook. 

Más de