Tendencias

Dr Simi se vuelve una locura al ponerse a bailar con árabes en las calles de Qatar (VIDEO)

La botarga de Dr Simi ha llegado a Qatar con toda la actitud de apoyar a la selección
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:55

El Dr Simi ha demostrado que para él no existen barreras de ningún tipo. Aún si parece que el destino es lejano, el doctor más conocido de México logra llegar a donde sea. Muestra de esto es su aparición en las calles de Qatar en donde ha animado las voluntades de los aficionados mexicanos que acompañan a la selección en el Mundial.

Las historias de los mexicanos en los Mundiales son muy conocidas. Algunas son controversiales, al punto de que han desatado tensiones entre países, pero otras son grandes historias en donde el espíritu de la nación mexicana parece materializarse sin importar qué tan lejano es el país en el que se encuentren. Ya sea Rusia, Francia, Brasil o Qatar, no importa el país, sólo la actitud de los aficionados. 

Dr Simi conquista las calles de Qatar durante el Mundial

Quizás una de las cosas más mexicanas que podrían pasar son los típicos bailes del Dr Simi en las calles de México. Pues ahora ha decidido hacer el viaje a Qatar para apoyar a la selección mexicana. En varios reportajes se han mostrado las calles de Qatar en las que es notorio el ambiente que ponen los mexicanos en el país de medio oriente. Ahora, con la presencia del Dr Simi en las calles mundialistas, el ambiente ha sido una locura total. Todos se toman fotos con la botarga y los videos de sus bailes ahora ya son virales en todas las redes. 

Además de la botarga del Dr Simi en Qatar. ¿Qué otras historias tienen los aficionado mexicanos en los Mundiales?

Qatar recibe al Dr Simi y estas han sido las reacciones de los aficionado mexicanos
@drsimi_oficial

Son varis los recuerdos que han dejado los aficionados mexicanos en cada uno de los Mundiales. Quizás uno de los más sonados, por el impacto político que tuvo (y no en un buen sentido) fue cuando un mexicano en estado de ebriedad apagó la llama de la tumba del soldado desconocido, la cual es importantísima por lo que representa. Pero es que no sólo fue que la apagó, sino el cómo, pues fue por medio de agüita de riñón. También, en el Mundial de Sudáfrica un aficionado fue sancionado después de meterse con la estatua de Nelson Mandela. Y así, muchas otras historias de mexicanos han quedado escritas en cada Mundial. Quizás, en esta ocasión, sea recordada la presencia mexicana por la presencia de la botarga del Dr. Simi

Brutal lo que el Dr Simi logra en cada ocasión. No sólo es recuerdo e cada concierto, sino que también ya está en Qatar apoyando la selección mexicana en el Mundial. Síguenos en nuestro Facebook. 

Más de