Tendencias

¿Qué pasó con Chuu de LOONA? Este hilo asegura que que ella NO es lo que todos dicen

Te hacemos el recuento de los hechos sobre lo sucedido entre Chuu y LOONA, pues ha salido nueva información en un hilo de Twitter
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:35

Hace algunos días se hizo viral la noticia en la que BlockBerry anunciaba que Chuu ya no formaría parte de LOONA, esto fue una sorpresa total para todos los seguidores del grupo, pero todavía más para los seguidores de Chuu. Las razones que dio la compañía fueron bastante sospechosas para muchos y ahora surge un hilo con más información al respecto. 

La noticia sobre Chuu y su expulsión de LOONA fue brutal, porque no nada más fue eso sino que las razones aparentemente descubrieron una parte muy turbia de Chuu. BlockBerry la acusó de ser violenta y una persona muy difícil con la cual trabajar, por eso decidieron arle las gracias y correrla.

Así fue como pasaron los hechos entre LOONA y Chuu

Nueva información ha surgido sobre lo acontecido entre LOONA y Chuu en un hilo de Twitter
@chuuo3o

En el comunicado que BlockBerry hizo circular en redes, mencionaba lo que ya te hemos dichos, es decir, que Chuu era una persona violenta y que por esa razón, asumiendo la responsabilidad de esos malos actos, la empresa había decidido sacarla del grupo. Esto, cabe decir, se hizo después de una supuesta investigación por parte de la empresa en la que se entrevistó a los afectados, así como a otras personas y que finalmente, cuando surgió la verdad, sólo había una cosa por hacer: expulsarla. 

Los fans no creyeron en la verdad de BB tan rápidamente y muchos comenzaron a recordar algunos eventos que pudieron iniciar los desacuerdos entre Chuu y BlockBerry. El primer factor fue que BB es sospechosa de no pagarle a las integrantes de LOONA, incluida Chuu, por lo que ella decidió hacer su propia empresa para promocionarse. Esto tomó por sorpresa a BlockBerry y aunque en un primer momento dijeron que Chuu no dejaría de ser parte de LOONA, ahora resuenan esas palabras bastante fuerte, pues se sospecha que este movimiento de Chuu disgustó mucho a la empresa y que por esa razón eventualmente sería expulsada. Y sólo necesitaban una razón lo bastante fuerte para que no se viera como una represalia, por eso organizaron toda esta historia en la que Chuu era la mala. 

¿De qué habla el último hilo que ha surgido sobre Chuu?

Este hilo d Twitter trae nueva información sobre Chuu y LOONA
@chuuo3o

El hilo en Twitter ha confirmado aún más las sospechas de que la historia en la que Chuu es una malvada es inventada por BlockBerry. Según lo que dice el hilo, varios trabajadores que colaboraron o que se cruzaron con Chuu en algún momento declararon que ella no era la persona descrita en el aviso que se publicó. Al contrario, decían que era una persona muy amable, amigable y cálida. Mencionan que le daba abrazos a las personas y que era muy agradecida con todos. Esto pone en entredicho a BlockBerry y habrá que esperar a ver si dicen algo más.

Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas toda la información sobre LOONA y Chuu, la historia está llena de intriga como un buen thriller y hay que ver qué sucede entre ambos. 

Más de