Regional mexicano

Ángela Aguilar descubre su verdadera pasión; asegura que podría "dejar" la música pronto | VIDEO

Ángela Aguilar podría cambiar de carrera y optar por los tacos de birria.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:44

Aunque Ángela Aguilar ha podido hacerse un gran camino como cantante de regional mexicano, esta podría cambiar próximamente pues la más joven de la Dinastía Aguilar andaría pensando en cambiar el giro de su carrera y podríamos verla vendiendo unos ricos tacos de birria.

No muchas personas pensarían que una cantante como Ángela Aguilar estaría pensando en cambiar de carrera, sin embargo, la joven intérprete habría sorprendido a su público luego de hacer una revelación que nadie esperaba.

Ángela-Aguilar-tacos-de-birria-carrera
@angela_aguilar_

Pepe Aguilar festeja su cumpleaños con tacos de birria

Pepe Aguilar constantemente está publicando vlogs en su cuenta de YouTube con la finalidad de mostrarle a su público cómo vive su día a día junto a su familia, fue en uno de estos videos en donde pudimos ver a parte de la Dinastía Aguilar disfrutando mientras celebraban el cumpleaños del papá de Ángela Aguilar.

El cantante de regional mexicano no dudó en celebrar su cumpleaños junto a todas las personas que trabajan con él, así como con su familia, quienes además de disfrutar de un rico pastel, también pudieron degustar unos ricos tacos de birria y aparentemente Ángela Aguilar habría pensado en cambiar de carrera.

Ángela-Aguilar-tacos-de-birria-carrera
@anela_aguilar_

Ángela Aguilar cambiará de carrera y ahora venderá tacos de birria

Un food truck donde venden tacos de birria llegó para alimentar a todas las personas que acompañaron a Pepe Aguilar en este momento tan especial. Ante la emoción que el rico platillo provocó entre los invitados, Ángela Aguilar no dudó en meterse y ayudar a los encargados del negocio.

En este momento fue cuando Ángela Aguilar hizo la revelación que sorprendería a todos sus seguidores, pues la cantante no solo declaró que le encantaba el negocio, sino que reveló que iba a dejar su carrera como cantante para dedicarse a vender los ricos tacos de birria.

Aunque los tacos de birria son deliciosos, le pedimos a Ángela Aguilar que no vuelva a bromear con dejar su carrera como cantante o por qué no, que siga siendo una de las mejores intérpretes actuales de regional mexicano y que ponga su propio restaurante de birria al mismo tiempo.