Series

¿Cómo se llama la canción del baile de 'Merlina' en Netflix?

Si a ti también te enloqueció la escena del baile de Merlina, te decimos cómo se llama la rolita de la popular serie de Netflix.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:16

La serie de ‘Merlina’ de Netflix se ha convertido en una de las más populares en la actualidad, no solo por tratarse del emblemático personaje de la familia Addams, sino por una escena en particular que a todo el mundo ha dejado maravillado y es que nadie puede superar el baile icónico de este personaje.

Fue este 23 de noviembre cuando Netflix estrenó una de sus series más esperadas, ‘Merlina’, en donde pudimos ver a Jenna Ortega realizando un excelente trabajo como la temible hija de la familia Addams.

Merlina-baile-Netflix
@wednesdaynetflix

Merlina baila y todo el mundo queda maravillado con la serie de Netflix

Aunque la serie de Netflix cuenta con grandes escenas, una que sin duda alguna se quedó en la mente y el corazón de su público es aquella en donde podemos ver a la temible (pero también encantadora) Merlina es en donde se dispone a bailar.

Los videos de sus icónicos pasos de baile rápidamente se han difundido en redes sociales y más de uno ha tratado de imitarlos, por lo que no dudamos que muy pronto se haga tendencia el tratar de bailar como este personaje.

Merlina-baile-Netflix
@wednesdaynetflix

¿Cuál es la canción del baile de Merlina?

Si tú también quedaste enamorado del baile de Merlina que aparece en la serie de Netflix pero no sabes cómo se llama la canción que aparece en la serie, no te preocupes, pues en Sónica te diremos el título y quién la canta, para que puedas seguir los pasos del personaje de la familia Addams.

La rolita que suena cuando Merlina empieza a hacer su ya icónico baile es ‘Goo Goo Muck’ de The Cramps. Fue lanzada en 1981 en su álbum ‘Psychedelic Jungle’. Jenna Ortega declaró que fue ella la que se encargó de montar los pazos que han enloquecido al púbico de la serie de Netflix.

Ahora ya sabes cuál es la rolita en la que Merlina realiza su icónico baile durante la ya popular serie de Netflix, para la próxima vez que la escuches puedas imitar los pasos de este increíble personaje que nos dejó a todos encantados.