Tendencias

Estafadora de Ticketmaster salió estafada: es secuestrada por personas a quien robó

Esta estafadora que se hacía pasar por trabajadora de Ticketmaster jamás vio venir la venganza de sus víctimas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:02

Cada vez es más complicado que alguien tenga la certeza de que sus boletos para el concierto que tanto habían esperado puedan pasar el escaneo, por lo que Ticketmaster se ha convertido en una de las boleteras en México más odiadas, a esto se le suman los que se aprovechan de la situación para estafar gente, sin embargo, muchos decidieron no quedarse con los brazos cruzados y planearon el secuestro de su estafadora.

Uno de los peores temores de las personas que asisten a conciertos cada vez se hace más frecuente, los boletos están siendo clonados aun cuando estos fueron impresos en centros Ticketmaster, a esto se le suman los cientos de estafadores que buscan aprovecharse de la ilusión de algunas personas.

Estafadora-Ticketmaster-secuestro

Estafadora se hace pasar por trabajadora de Ticketmaster

La demanda para conseguir boletos para cualquier evento a través de Ticketmaster cada vez es mayor y con el paso del tiempo se ha hecho casi imposible poder tener alguna de estas entradas, todo gracias a los revendedores, una estafadora decidió que era buena idea aprovecharse de la situación sin pensar en las consecuencias.

Una mujer reconocida como Tracey se hizo pasar por trabajadora de Ticketmaster así como de Ocesa Seitrack, esta estafadora señalaba que vendía boletos para grandes eventos como el Corona Capital y el concierto de Harry Styles, sin embargo, nada de esto era cierto.

Estafadora-Ticketmaster-secuestro

Víctimas de estafadora planean su secuestro

Luego de darse cuenta que la mujer reconocida como Tracey no trabajaba en Ticketmaster y en realidad era una estafadora, algunas de sus víctimas se pusieron de acuerdo y decidieron actuar para poder tener su dinero de regreso.

Las personas no dudaron en privar de su libertad a la estafadora y pedirle un millón de pesos para dejarla libre, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvo a las personas involucradas, al momento se desconoce qué pasará con la persona que se hacía pasar por trabajadora de Ticketmaster.

El tomar venganza por cuenta propia en un caso como estos puede resultar desfavorable para las víctimas, en especial si hablamos de un secuestro, con esta estafadora que se hacía pasar por trabajadora de Ticketmaster ya lo aprendimos, pero entonces ¿quién se va a encargar de hacer justicia?