Logo Sónica
Reality show

¿Quién es Geisha? Irán Castillo regresa a los foros de Televisa en 'Quién es la máscara'

Ella tuvo el placer de ser la actriz y cantante que interpretó a este personaje, mismo que salió eliminado el día de hoy.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es Geisha? Irán Castillo regresa a los foros de Televisa en 'Quién es la máscara'

¿Quién es la máscara? el famoso reality de Televisa ha logrado reunir a una gran cantidad de cantantes e integrantes de grupos famosos de los 90. Este fin de semana fue el turno de Geisha quien fue el eliminado este domingo 27 de noviembre que era interpretado por Irán Castillo. 

Parace que esta temporada de Quién es la máscara será la encargada de traer artistas que en los años 90 emocionaron a miles de personas con su música. Hace unas semanas fue Pee Wee uno de los eliminados del reality. Muchos de los espectadores no querían que saliera. 

Por otro lado, Litzy también fue una de las cantantes que regresó al reality. Ella perteneció a la primera alineación de Jeans, y fue parte de las que cantaron su gran éxito 'Pepe'. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Diego, de Timbiriche, también salió y lloró de felicidad al regresar a los foros. 

¿Quién fue el eliminado de 'Quién es la máscara'?

El pasado domingo fue Beto Cuevas, el vocalista de la Ley quien salió del reality. Él fue el encargado de encarnar a 'Graffiti y dejó claro que su conexión con su personaje fue instantanea. El cantante aseguró que una de las razones principales por las que amo ser este personaje fue por su gran corazón. 

Beto Cuevas comentó que una de sus principales razones era que los jovenes y los niños se sintieran identificados con el personaje. Fue uno de los favoritos hasta que salió de la competencia. 

Fue el eliminado de la noche de este 27 de noviembre

Después de una gran interpretación, Irán Castillo fue descubierta por los investigadores quienes le pidieron que se quitara la máscara de Geisha, el personaje que lamentablemente salió expulsado este domingo de 'Quién es la máscara'. Sin duda, fue uno de los más queridos por el público y más esperados. 

Irán Castillo es una cantante y actriz que fue muy reconocida en la década de los 90 y los inicios de los 2000 gracias a las producciones donde participó. Muchos de los fanáticos esperaban que este personaje llegara a la final y no fuera eliminado en el camino. ¿Sabías que era ella? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. 

Temas