Tendencias

Aseguran que Rubí y Nelson de ‘La Academia’ enfrentan SABOTAJE de TV Azteca

TV Azteca es acusada de hacer sabotaje a Rubí y Nelson de 'La Academia'.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:48

Rubí y Nelson son dos de los exparticipantes de ‘La Academia 2022’ los cuales finalizaron en cuarto y quinto lugar. Ambos exacadémicos estarían pensando en presentarse en concierto para cantarle a sus seguidores, sin embargo, hay quien asegura que están siendo víctimas de sabotaje por parte de TV Azteca.

Rubí no solo ganó reconocimiento por su participación en ‘La Academia’, la joven cantante se hizo viral en 2016 luego de que se compartiera en redes sociales un video de su familia invitando a todo México a los quince años de su hija, por lo que sí, Rubí es la famosa quinceañera.

Rubí-Nelson-La-Academia-sabotaje-TV-Azteca
@iamrubiig

Rubí y Nelson de ‘La Academia’ son víctimas de sabotaje por TV Azteca

Luego de su participación en ‘La Academia’, Rubí y Nelson se hicieron de un gran número de fans, por lo que los exacadémicos no dudaron en realizar algunos conciertos para poder convivir con sus seguidores, esto a pesar de las críticas que habrían recibido ya que ninguno de los dos quedó en los tres primeros lugares.

Cabe resaltar que TV Azteca únicamente mostró su apoyo para los ganadores de la última temporada de ‘La Academia’, Cesia, Andresse y Mar; por lo que aseguran que esta televisora está tratando de hacer sabotaje a la presentación de los jóvenes cantante.

Rubí-Nelson-La-Academia-sabotaje-TV-Azteca
@iamrubiig

¿Por qué TV Azteca estaría haciendo sabotaje a Rubí y Nelson?

Se cree que Rubí y Nelson están siendo víctimas de sabotaje por parte de TV Azteca luego de que la famosa quinceañera les pidiera a sus seguidores que compraran los boletos para su concierto y no solo los reservaran pues aparentemente esto tiene que ver con el saboteo de la televisora.

De acuerdo con el usuario de TikTok @chismeyouber2 el sabotaje comenzó con Nelson, pues aparentemente TV Azteca habría reservado muchos de los boletos para el concierto del cantante “para que a la mera hora dijera ‘saben qué, ya no los quiero’ y pues ya no se pudieran vender porque ya estaba la fecha”.

Rubí-Nelson-La-Academia-sabotaje-TV-Azteca
@soynelsoncarreras

Al momento TV Azteca no ha revelado nada sobre el supuesto sabotaje que habría planeado en contra de Rubí y Nelson, de igual manera, los exparticipantes de ‘La Academia’ tampoco han revelado que opinan sobre este rumor con el cual estarían buscando afectar su carrera.