Tendencias

4 canciones de Thalía que podrían ser parte del soundtrack de "María la del barrio" pero no lo son

Para celebrar el restreno de María la del barrio, te compartimos algunas canciones de Thalía que quedarían perfectas para el soundtrack de la telenovela
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:55

Thalía estuvo en tendencia por la anunciada retransmisión que tendrá María la del barrio, una de las telenovelas más famosas en las que ha participado, sino es que la más. Si en su momento disfrutaste de la telenovela cuando estuvo en la televisión mexicana o si es la primera vez que la verás, te compartimos algunas canciones de Thalía que complementan  muy bien la experiencia de la telenovela y que incluso hubieran sido un gran soundtrack para la producción.  

María la del barrio, aunque es una adaptación de otra telenovela, se convirtió en  todo un fenómeno y Thalía fue muy reconocida por su papel protagónico en esta producción. Ganó algunos premios por su actuación y le sirvió mucho para impulsar su carrera en el medio artístico, tanto en la música como en la actuación. 

Canciones de Thalía que perfectamente podrían ser parte de María la del barrio

Juana

De su disco En éxtasis de 1995, recatamos esta canción que va perfecto con la temática de la telenovela. La razón principal por la que esta canción queda perfecto es porque tiene muy buena química con la relación que tienen los personajes de Thalía y Fernando Colunga en la telenovela. Recordemos que es un amor prohibido, pero con mucha pasión de por medio. 

Piel Morena

otra canción que podría estar perfectamente en todas las escenas en las que Thalía y Colunga se comen a besos o en donde se siente la tensión entre ellos. Sin duda una canción que sí o sí queda genial. 

Amor a la mexicana

Lujuriosa pero que podría aplicar muy bien, en especial las primeras líneas de la canción en las que dice "Compasión no quiero, lástima no quiero. Quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar", las cuales podrían hacer referencia perfectamente al personaje de María. 

No es el momento

En esta canción, al igual que en María la del barrio se habla de un amor desigual, por lo que es una selección sencilla  y que sin duda también podría ser parte del soundtrack de la telenovela si así se hubiera querido. 

¿Cuándo podrás volver a Thalía en María la del barrio?

Estas son las canciones de Thalía que bien pudieron ser parte de María la del barrio en su soundtrack
@maria_la_del_barrio_1995

Aunque la telenovela estaba en plataformas de streaming, ahora podrás verla en la televisión abierta, como en algún momento sucedió. Esto debido a que será retransmitida. El horario será a las 2:30 de la tarde de lunes a viernes en el canal de las estrellas. El día de ayer se transmitió el primer episodio y hoy podrás seguir con el segundo. ¡No te la pierdas!

María la del barrio vuelve a las pantallas de los hogares mexicanos y qué mejor que escuchar algunas canciones de Thalía que tienen ese aire a amor prohibido que es tan característico de la telenovela. Síguenos en nuestro Facebook.