Música

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped 2022?

Descubre cómo sacar la lista del Spotify Wrapped 2022.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:46

Si hay algo que nos emociona cada fin de año es saber cuáles fueron los artistas que más escuchamos a lo largo del año, por lo que Spotify Wrapped 2022 se ha convertido en una de las tendencias más esperadas, en Sónica te decimos cómo sacar esta lista que de seguro te sorprenderá.

Spotify se convirtió en una de las aplicaciones más populares para poder escuchar nuestra música favorita, por lo que la plataforma no ha dudado en aprovechar esto para mostrarle a sus usuarios lo que más escucharon, te traemos toda la información de Spotify Wrapped 2022.

Spotify-Wrapped-2022- cómo-sacar-lista
Spotify

¿Qué es Spotify Wrapped 2022?

Si tú aún no sabes de qué trata el Spotify Wrapped 2022, este es básicamente un resumen “anual”, este último entre comillas pues en realidad reúne los datos de los primeros 10 meses del año, en donde te mostrará todos los datos relevantes del tiempo que pasaste en la aplicación.

En la lista del Spotify Wrapped 2022 se mostrarán cuántos minutos escuchaste música en la plataforma, así como tus géneros favoritos, los artistas y las canciones que más escuchaste en estos 10 meses, asimismo, se creará una playlist con tus rolitas favoritas.

Spotify-Wrapped-2022- cómo-sacar-lista
Spotify

¿Cómo sacar la lista de Spotify Wrapped 2022?

Por desgracia aún no hay una fecha de estreno para el Spotify Wrapped 2022, se espera que esté disponible en los primeros días de diciembre, pero si tú también quieres saber cómo sacar la famosa lista no te preocupes, nosotros te decimos la manera de obtenerla, la cual es bastante fácil.

¿Cómo puedo sacar mi Spotify Wrapped 2022? La verdad es que es demasiado sencillo pues en la aplicación de Spotify te deberá de salir el banner, por lo que solo bastará con pulsarlo para hacerlo, por lo que únicamente necesitas tener cuenta en Spotify y utilizarla, el Spotify Wrapped 2022 está disponible para los usuarios con cuenta gratuita y con cuenta Premium.

Spotify-Wrapped-2022- cómo-sacar-lista
Spotify

Todos estamos esperando a que salga el Spotify Wrapped 2022, como no queremos que te quedes fuera de esta tendencia, ahora ya sabes cómo sacar la famosa lista que realizará la aplicación basándose en tus gustos musicales.