Tendencias

'Era tremendito', Ilse de Flans revela que sí tuvo “amorío” con Luis Miguel

Luego de su coqueteo nos quedó la duda si Ilse de Flans y Luis Miguel habían tenido un amorío.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:28

Fue en la década de los 80 cuando Flans y Luis Miguel se encontraban en la cima del éxito, por lo que los rumores de una posible relación entre Ilse y ‘El Sol’ no se hicieron esperar, en especial luego de que ‘La Güerita’ entrevistara a Luis Mi y se hiciera evidente el coqueteo entre ellos.

Luis Miguel por mucho tiempo se convirtió en el soltero más cotizado de México, asimismo, se le conocieron bastantes romances entre grandes estrellas como Sasha Sokol, Aracely Arámbula, Issabela Cmil, Stephanie Salas, Mariah Carey, entre otras. ¿hubo romance entre ‘El Sol’ e Ilse de Flans?

Ilse-luis-miguel-flans-coqueteo
Pinterest

¿Qué onda con el coqueteo entre Luis Miguel e Ilse de Flans?

En 1990 Ilse no solo formaba parte de Flans, también incursionó como entrevistadora de grandes estrellas entre las cuales se encuentra Luis Miguel, en esta cómoda plática que tuvieron ambos artistas en Acapulco se nota un poco del coqueteo que había entre los dos.

En un momento Ilse le señala a Luis Miguel que se movió su micrófono, por lo que ‘El Sol’ no duda en señalarle “perdóname, no lo vuelvo a hacer, es que tú sabes, es el nervio de sentir que tú también estás nerviosa” a lo que la integrante de Flans señala, “yo no estoy nerviosa” y detalla “el hombre me quiso imponer mas lo impuse yo, ante todo”, provocando la risa de todos hasta de Luis Mi.

¿Ilse y Luis Miguel tuvieron un amorío?

Luego de que se reviviera la entrevista que la integrante de Flans tuvo con Luis Miguel, surgió la duda sobre si ambos habían tenido una relación, en especial luego de ver su coqueteo en el video, por lo que Ilse no dudó en contestar.

Fue en el programa de ‘Netas Divinas’ en donde Ilse respondió la duda que tenían todos sus seguidores luego de contestar si Luis Miguel besa bien, declarando que no sabe pues cuando lo conoció ella tenía 19 años y él es algunos años menor que él, detallando que “era tremendito, sí le gustaba todo mundo”.

Ilse-luis-miguel-flans-coqueteo
@ilsemariaolivo

Luis Miguel siempre se caracterizó por ser una de las estrellas más coquetas dentro de la industria del entretenimiento, contrario a lo que se pensaba sobre ‘El Sol’ e Ilse de Flans tras revivir su coqueteo en una entrevista, los artistas no tuvieron una relación amorosa.

Más de