Tendencias

Hyuna y Dawn anuncian su separación: Así inició su historia de amor

Luego de que Hyuna y Dawn anunciaran su separación nosotros ya no creemos en el amor.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:40

¿Cómo podemos seguir creyendo en el amor? Hyuna y Dawn no solo eran una de las parejas más populares dentro de la industria del entretenimiento coreano, sino que también se posicionaron como una de las más sólidas, siempre demostrando su amor; sin embargo, esta mañana nos despertamos con la noticia de su separación, lo que rompió millones de corazones.

Hyuna y Dawn no dudaban en compartir su amor a través de redes sociales y arriba de los escenarios, incluso la joven pareja de idols nos deleitó con algunas canciones que sacaron en colaboración tiempo después de que se desintegrara el grupo al cual ambos pertenecían.

Hyuna-Dawn-separación-amor
@hyunah_aa

¿Cómo se conocieron Hyuna y Dawn? Así empezó su historia de amor

Hyuna y Dawn se conocieron gracias a la industria del entretenimiento de Corea del Sur, pues la cantante de ‘I’m not cool’, que pertenecía a 4Minute, declaró que conoció al cantante de ‘Dawndididawn’ cuando era trainee de Cube, empresa a la que pertenecían ambos; su amor comenzó a crecer al momento en el que se encontraban trabajando en nueva música.

Aunque comenzaron a salir en 2016, la joven pareja hizo oficial su amor en 2018, cuando ambos se encontraban en el trío Triple H, junto al compañero de Dawn en Pentagon, Hui. Un mes después de que se hiciera oficial su romance se dio a conocer que Cube ya no quería en sus listas a los idols, por lo que en octubre de 2018 Hyuna decidiórenunciar y un mes después Dawn hizo lo mismo. Ambos entraron a P Nation en 2019, con quien terminaron su contrato en agosto de 2022.

Hyuna-Dawn-separación-amor
@hyunah_aa

¿Por qué terminaron Hyuna y Dawn? Su separación sorprende a sus seguidores

La separación de Hyuna y Dawn ha tomado por sorpresa a varios de sus fanáticos, en especial porque la joven pareja se había comprometido tras seis años de relación, sin embargo, aparentemente el amor entre ellos no soportó para más.

A través de su cuenta de Instagram, Hyuna lanzó un breve comunicado en donde señalaba que ella y Dawn habían decidido su separación, en este también se lee “hemos decidido quedar como buenos amigos y colegas desde ahora. Gracias por su apoyo y por mirarnos con cariño”, hasta el momento no se ha revelado la razón por la cual se terminó su relación.

Aunque Hyuna y Dawn ya hayan anunciado su separación, estamos seguros que siempre se recordarán con gran cariño, mientras nosotros tratamos de asimilarlo y preguntarnos ¿cómo volveremos a creer en el amor?