Tendencias

¿Messi mexicano? Lionel muestra su amor por la cumbia con ESTA poderosa canción

Messi ha declarado en varias ocasiones que una de sus pasiones musicales es la cumbia. ¿La razón? Te la contamos en la nota
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:05

En plena fiebre del Mundial cabe recatar algunos datos que pueden parecer irrelevantes de la vida de uno de los jugadores históricos en toda la historia del futbol. Quizás muchos de sus fanáticos podrían enumerar y narrar sus mejores goles, pero no todos saben qué clase de música le gusta. El adelanto para ti es que su género favorito es la cumbia y la razón por la que ama este género de la música seguro te sorprenderá.

La música, aunque es parte importante de la vida cualquier persona, pues a partir de esta podemos conocer más sobre esta, no es un tema que se mantenga en la superficie de las noticias deportivas. Sin embargo, la música dice mucho de cualquier persona y en el caso de Messi abre más la perspectiva de qué clase de ser humano es. 

¿Por qué Messi ama la cumbia?

Messi ama la música de la cumbia por esta razón que te enternecerá el corazón
@leomessi

Messi ha dicho en varias ocasiones que ama la cumbia principalmente por su compañera de vida, es decir Antonela. Messi ha dicho que comenzó a escuchar cumbia porque a ella le gusta mucho, por lo que poco a poco fue adentrándose más y más al género hasta que tuvo la costumbre de ser un escucha más de la cumbia. Además, por si fuera poco, ha dicho que cada vez que escucha una canción de este género se acuerda de Antonela, pues es su género favorito y quien hizo que Messi se enamorara de esta música. Sin duda, esto dice mucho sobre la persona que es Messi como pareja, pues aceptó entrarle a algo nuevo y hasta le terminó gustando, cosa que muchas parejas no harían. 

¿Qué canción de cumbia le encanta a Messi?

La cumbia es la música con la que Messi es más feliz y esta es la razón
@leomessi

Una de las canciones que se sabe que a Messi le gustó fue la llamada Otra noche, en la que participa su compatriota Nicki Nicole y Los Ángeles Azules. El momento quedó inmortalizado en una foto en la que se ve al astro del futbol viendo y escuchando la canción en su televisión en compañía de Antonela (como debía ser). La noticia creció tanto que hasta Nicki Nicole se enteró de esto, lo cual le pareció increíble y seguramente no lo habría comprobado sin la ayuda de la foto que se volvió viral en la que claramente se ve que Messi está prestando atención a la canción de cumbia

¿Cuál habrías esperado que era el género favorito de Messi? Sin duda es un dato lindo la razón por la cual el futbolista ama escuchar esta música, claramente es tiene una relación muy fuerte con Antonela. Síguenos en nuestro Facebook. 

Más de