Tendencias

Spotify Wrapped 2022: ¿Qué personalidad tienes según Spotify?

Estas son las personalidad que el Spotify Wrapped podría darte de acuerdo a la música que escuchas
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:11

Hoy mismo se ha revelado el Spotify Wrapped de este año. Si todavía no has descubierto quiénes son tus artistas más escuchados, tus canciones favoritas, el tiempo que escuchaste música y, quizás de lo más importante, es la personalidad que tienes según tu comportamiento musical a lo largo del año. 

¿Recuerdas qué personalidad tuviste en los Spotify Wrapped de los años pasados? Sería interesante que pudieras comparar la personalidad que has tenido a lo largo de los años, quizás ha ido cambiado o te has mantenido en una constante. Sea como sea, te compartimos cuáles son las que te podrían salir en este año y en qué consisten. 

¿Qué personalidad te puede tocar en el Spotify Wrapped?

Esta es la personalidad que puedes tener según la música que escuchaste. Haz ya tu Spotify Wrapped
@neongravssel

Confiable 

La personalidad Confiable consiste en que te gusta lo que a las demás personas también le gusta.  Si escuchaste muchos clásicos o los temas más escuchados del momento, entonces es probable que te salga esta personalidad.

Excursionista

Para los que tienen un gusto insaciable por la música seguro les tocara ser esta personalidad. Como su nombre lo dice, los que tengan esta personalidad son personas que tratan de buscar experiencias musicales nuevas. 

Viajante

Esta personalidad es muy parecida a la anterior, sin embargo lo que hace la diferencia es el hecho de que en esta personalidad vas de un lugar a otro con mucha facilidad, sin temor a lo que te podrías encontrar. 

Entusiasta

Esta es la personalidad que todos los fans de algún artista tendrán, pues  se le otorga esta a las personas que son los primeros en escuchar la música de sus artistas más recurrentes. No importa la hora o el momento, hacen todo lo posible para escuchar la nueva música de sus ídolos. 

Vanguardista

Para las personas que les gusta estar al día con el mundo de la música esta personalidad seguro les tocará. No hay sorpresas para ti, pues no hay nadie que sepa las últimas noticias como tú. 

Tradicional

Para los que se sienten en casa y en un lugar seguro en la música que aman esta personalidad es para ellos. No es que odies descubrir algo nuevo, solamente te sientes bien con la música que te ha acompañado toda la vida.

La devoción personificada

Si Entusiasta ya era para los fans más intensos, esta personalidad está por encima, pues si te sale esta es porque te la pasaste escuchando un sólo artista por todo el año. ¿Obsesivo? Quizás, pero lo importante es disfrutar de la música que amamos. 

Nómada

Pasas por varios géneros, pero no olvidas ninguno porque siempre hay una canción que se queda contigo. 

Nota disonante

¿Conque te gusta ir en contra corriente ehh? Está bien, las tendencias no lo son todo y si lo que te hace feliz es escuchar lo que los demás no escuchan, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

¿Qué otros datos podrás descubrir en tu Spotify Wrapped además de tu personalidad?

El Spotify Wrapped ya está aquí y esta es la personalidad que puedes tener según la música que escuchaste a lo largo del año
@spotify

El Spotify Wrapped se ha convertido en una tradición entre los amantes de la música. Para muchos es una manera de conocerse mejor pues al ver el resumen del año, se puede saber cómo fue tu trayecto en la música a lo largo de un año. Si es la primera vez que oyes hablar del Spotify Wrapped, entonces te contamos qué más puedes encontrar además de la personalidad

Esta función de la famosa aplicación de música te dará información precisa de cuánto fue el tiempo que le dedicaste a la música a lo largo del año, mostrándote la cifra exacta de minutos. Podrás también descubrir cuál fue la canción que más escuchaste, enterándote de cuántas veces lo hiciste y hasta la fecha en la que la escuchaste más. Claro que podrás descubrir tus artistas favoritos, los más escuchados, así como los géneros por los que pasaste. 

Siempre es todo un evento el Spotify Wrapped, verás que ya todos están compartiendo sus resultados, en especial el de su personalidad. Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguna información sobre el mundo musical. 

Más de