Tendencias

Daddy Yankee en México: EXIGEN que Cesia, ganadora de La Academia, cante con el Big Boss

Para la gira de Daddy Yankke, la gente ha levantado la voz y pide que Cesia, la ganadora de La Academia, esté con él en el escenario
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:54

El día de hoy, Twitter se despertó con la tendencia DADDY YANKEE X CESIA, esto porque se pedía que la ganadora de La Academia estuviera en el mismo escenario en el que estaría el puertorriqueño. ¿Será que se cumpla el deseo de las personas en internet? Te contamos todos los detalles sobre esta tendencia en las redes sociales. 

Cesia es la más reciente ganadora de La Academia. Sorprendió a todos con su talento vocal, en prácticamente todas sus interpretaciones los jueces hacían comentarios muy positivos sobre sus interpretaciones. Su talento la llevaría a ganar uno el primer lugar en uno de los realities de música más visto y con más tradición en México. Pero quizás, lo que más valió en esa victoria no fue salir victoriosa de ahí, sino ganarse el cariño y apoyo de muchas personas, tanto en su natal Honduras, como en México y en muchos otros lugares del continente. 

¿Por qué y cómo es que la gente quiere que Cesia cante junto a Daddy Yankee

Después de ser la ganadora en La Academia, Cesia es paoyada por sus fans para que sea parte del tour de Daddy Yankee
@cesia_saenzoficial

La tendencia de Twitter comenzó con una idea, con un "y si...". La gente en varias partes de Centroamérica y Sudamérica pidieron a Daddy Yankee que le diera un espacio en su gira a Cesia. Recordemos que el concierto está cada vez más cerca (al menos en nuestro país) y, lo que la gente está pidiendo, no es que cante codo a codo con él, al menos no todos, si no que piden que sea la artista que abra el concierto del Big Boss. Esto no suena como una idea tan descabellada tomando en cuenta la cantidad de fans que tiene Cesia a lo largo del continente americano, en varios países la tendencia fue número uno, lo que puede ser una muy buena señal.

¿Qué ha dicho Daddy Yankee sobre la participación de Cesia en su gira? 

El primer lugar de La Academia, Cesia, fue tendencia porque sus fans la quieren ver junto a Daddy Yankee
@daddyyankee

A pesar de todos los esfuerzos de los fans de Cesia hasta el momento Daddy Yankee no se ha pronunciado al respecto. Existe la posibilidad de que Cesia sea invitada de último momento especialmente para los conciertos en Honduras, por también hay que tomar en cuenta que esa invitación representa un reto para la logística de los organizadores del tour de Daddy Yankee. Esperemos que pronto haga algún anuncio, pues es muy seguro que no pasó desapercibido para el la tenencia. 

¿Crees que sí sea posible ver a Cesia en algún concierto de Daddy Yankee? Los dados están al aire y hasta que el artista no diga que no la posibilidad de escuchar y ver a la ganadora actual de La Academia sigue. Veremos qué es lo que llega a comunicar el Big Boss. Síguenos en nuestro Instagram.