Logo Sónica
Tendencias

Rubí de La Academia prepara concierto en CDMX, ¿cuándo es?

La famosa Rubí que tuvo una gran paso por La Academia, puede estar planeando un concierto en la CDMX

Escrito en Tendencias el
Rubí de La Academia prepara concierto en CDMX, ¿cuándo es?
Recordarás a Rubí de La Academia, pues puede que de un concierto en la capital mexicana. Un concierto de Rubí, de La Academia, es probable que suceda. Sónica.mx

La temporada de La Academia terminó hace ya un tiempo, lo que para muchos artistas se traduce en continuar trabajando. El reality es solamente un paso en la carrera da cada uno de los que asistieron y quieren seguir abriéndose camino en el mundo de la música. Rubí Ibarra, una de las favoritas de la temporada ha anunciado que tiene un concierto planeado y es más pronto de lo que podrías creer. 

Rubí llegó a La Academia ya con una base de fans considerable gracias a su fiesta de XV años que fue noticia nacional. Sin embargo, Rubí quería ir más allá, lograr lo que varios han logrado, sin que eso signifique que es sencillo hacerlo, y es ser una estrella de la música. Ya en La Academia demostró que tenía futuro en la industria si seguía trabajando duro y preparándose, cosas que ella ha hecho. 

¿Cómo fue que Rubí anunció que daría un concierto próximamente?

Después de su paso por La Academia, Rubí está preparando un concierto que posiblemente sea en la CDMX
@rubiibarrafanscluboficial

 Todo sucedió durante la alfombra roja de Los premios de la radio que fueron hace algunos días. Ahí fue abordada por algunas periodistas que le preguntaron sobre su familia, si tomaría clases de canto con Lolita Cortés y, por supuesto, si estaba preparando algo nuevo para sus fans. Con mucha confianza, en un inicio. Rubí declaró que en efecto, estaba preparando un concierto que pronto sucederá. Mencionó algunos datos reveladores al respecto (los cuales también te compartiremos), pero al final decidió guardar la sorpresa y esperar a los anuncios que haría por medio de sus redes sociales. 

¿Cuándo será el concierto de Rubí en la CDMX? 

Este diciembre podríamos tener concierto de Rubí, de La Academia, en la capital del país
@rubiibarrafanscluboficial

Aunque los detalles no están confirmados al 100% sí tenemos un margen de verdad. Entre lo que sí es un hecho es que el concierto será un veintitantos de diciembre de este año, el próximo mes. Se le preguntó sobre el lugar en el que será y Rubí nada más mencionó la cantidad de personas, aproximadas, que tiene el lugar en donde será el concierto. Por medio de una pregunta medio mañosa en la que se le preguntó si era un lugar como el Lunario, ella, con una sonrisa sospechosa, mencionó sí, algo como un Lunario. 

Si eres fan de Rubí pon atención en sus redes, pues ahí es donde ella dijo que subiría la información oficial del concierto que ya está planeado que dará. Habrá que esperar a escuchar su voz en vivo después de su paso por La Academia. Síguenos en Facebook