Logo Sónica
Tendencias

Jenni Rivera recibe homenaje en Premios de la Radio 2022 y demuestra que sigue siendo la "Diva de la Banda"

A más de uno se le salieron las lágrimas con el homenaje a Jenni Rivera en los Premios de la Radio.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Jenni Rivera recibe homenaje en Premios de la Radio 2022 y demuestra que sigue siendo la "Diva de la Banda"
Jenni Rivera. Nadie se perdió el homenaje que le hicieron a Jenni Rivera en los Premios de la Radio. Sónica.mx

Este sábado 5 de noviembre los mexicanos pudieron ver los Premios de la Radio en donde se le hizo un homenaje a Jenni Rivera, el público y los artistas presentes no dudaron en reconocer lo importante que es ‘La Diva de la Banda’ dentro de la industria musical y dentro de sus vidas.

Los Premios de la Radio se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre en la CDMX, sin embargo, estos fueron televisados por Azteca Uno tres días después; entre los invitados estuvieron Espinoza Paz, Babo de Cartel de Santa, Chiquis Rivera, paquita la del Barrio, Santa Fe Klan, Becky G, entre otros.

Premios-de-la-Radio-Jenni-Rivera-homenaje
@premiodelaradio

Premios de la Radio le hace emotivo homenaje a Jenni Rivera

El homenaje a Jenni Rivera en los Premios de la Radio llega a casi un mes de que se cumplan 10 años del deceso de ‘La Diva de la Banda’; este estuvo a cargo de su hija Chiquis Rivera y de Espinoza Paz.

Al inicio del homenaje, Chiquis Rivera detalló que desde que ocurrió la muerte de su madre, el 9 de diciembre de 2012 su corazón “se paralizó”, pues “mientras los fanáticos y el medio del espectáculo perdieron a ‘La Diva de la Banda’, yo perdí a la mujer más importante de mi vida, mi madre”.

Espinoza Paz y Chiquis Rivera cantaron en este homenaje la canción ‘No llega el olvido’ la cual Jenni Rivera había hecho popular. Asimismo, en los Premios de la Radio detallaron que “no legó el olvido ni llegará para nuestra Diva, Jenni Rivera”.

Redes sociales reaccionan a homenaje de Jenni Rivera en los Premios de la Radio

El homenaje a Jenni Rivera no solo conmovió a Chiquis Rivera y Espinoza Paz, pues las redes sociales no se quedaron atrás para recordar a ‘La Diva de la Banda’. Distintos internautas no solo reconocieron que extrañan a la cantante, sino que reconocieron que Jenni sigue siendo de las más grandes estrellas que ha tenido el regional mexicano.

Premios-de-la-Radio-Jenni-Rivera-homenaje

Premios-de-la-Radio-Jenni-Rivera-homenaje

Premios-de-la-Radio-Jenni-Rivera-homenaje

Premios-de-la-Radio-Jenni-Rivera-homenaje

Jenni Rivera tuvo un emotivo homenaje el cual estuvo a cargo de su hija Chiquis Rivera y de Espinoza Paz, quien escribió la canción ‘No llega el olvido’, la cual inmortalizaría ‘La Diva de la Banda’, aunque fue pequeño, nadie puso en duda el porqué la ‘Gran Señora’ merecía ser recordada en los Premios de la Radio.