Logo Sónica
Tendencias

Mar de La Academia ama con su corazón a RM de BTS y Andresse no puede ocultar sus celos

Nadie puede resistirse a los encantos de RM de BTS y eso Mar Rendón de 'La Academia' lo sabe.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Mar de La Academia ama con su corazón a RM de BTS y Andresse no puede ocultar sus celos
Mar Rendón. Mar Rendón, de 'La Academia' ha declarado que el hombre perfecto es RM de BTS. Sónica.mx

Mar Rendón es una de las exparticipantes de ‘La Academia 2022’ la cual se convirtió en la acreedora al tercer lugar, la joven cantante jamás ha dudado en dejar en claro el amor que tiene hacia BTS y por supuesto que ha mostrado su preferencia hacia RM, el líder de la banda surcoreana.

Desde que entró a ‘La Academia’, Mar Rendón no dudó en dejarle claro tanto a sus compañeros como al público que era ARMY de corazón, basta con recordar cuando la exacadémica no pudo contener las lágrimas luego de enterarse en julio del supuesto hiatus de BTS que aunque sus integrantes se encargaron de señalar que esto no ocurriría, fue en octubre cuando se dio la noticia de su descanso como banda de al menos tres años.

Mar-La-Academia-RM-BTS
@marrendonmusica

Mar Rendón de ‘La Academia’ ama a RM de BTS

A través de TikTok comenzó a compartirse un video de una recopilación donde Mar Rendón declara que el hombre que en este momento ocupa su corazoncito es RM de BTS; en este video no solo podemos ver a Mar mandarle saludos a Namjoon durante su estadía en ‘La Academia’.

También se pueden observar diversos clips en donde Mar está en entrevistas para diversos medios y deja claro que RM es el hombre ideal y no duda en señalar todas las virtudes del integrante de BTS las cuales hacen suspirar a más de uno.

Mar-La-Academia-RM-BTS
@rkive

¿Andresse celoso de RM de BTS?

Aparentemente no todos toman tan bien la noticia de que Mar ame tanto a RM, pues el motivo del video realizado en TikTok es para “exponer” los supuestos celos que Andresse, quien fuera compañero de Rendón en ‘La Academia’, tiene sobre el líder de BTS.

En esta recopilación se lee “Yo saludando a mi crush teniendo al tóxico a mi lado”, en este se puede ver que Andresse no sabe cómo reaccionar ante los cuestionamientos que le hacen a Mar sobre RM, eso sí, el también cantante escucha atento las respuestas de su compañera.

Mar-La-Academia-RM-BTS
@andresseuv

Sin duda alguna RM es uno de los artistas más cotizados y no solo porque sea integrante de BTS, sino porque tiene varias otras virtudes y Mar no ha dudado en remarcarlas, sin embargo, tal vez no todos tomen bien las declaraciones de la cantante, pues Andresse, exparticipante de ‘La Academia’, aparentemente tiene celos de Namjoon.