Regional mexicano

Premios de la Radio 2022: Ángela Aguilar es superada por Yuridia y gana este enorme premio

Luego de que Yuridia le ganara una importante categoría a Ángela Aguilar en los Premios de la Radio, revivieron los rumores de una supuesta rivalidad entre las cantantes.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:53

Este sábado 5 de noviembre se transmitieron los Premios de la Radio en donde se reconocen a grandes talentos de la música regional mexicana, por lo que no es raro que increíbles artistas se lleguen a disputar algún premio, tal y como ocurrió con Yuridia, quién le arrebató a Ángela Aguilar una de las categorías más importantes.

Constantemente se habla sobre la rivalidad que suele existir entre algunos cantantes, Ángela Aguilar y Yuridia son de las intérpretes que se han visto envueltas en este tipo de polémicas, por lo que el hecho de que la cantante de ‘Ángel’ le haya ganado a la hija de Pepe Aguilar aumentaría estos rumores.

Premios-de-la-Radio-Ángela-Aguilar-Yuridia
@angela_aguilar_

¿Cuál categoría le ganó Yuridia a Ángela Aguilar en Premios de la Radio?

Como lo mencionamos antes, los Premios de la Radio buscan reconocer a lo mejor de la música regional mexicana, en la categoría ‘Artista Femenina del Año’ estaban nominadas Ángela Aguilar, Yuridia, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Carolina Ross, Marisol Terrazas y Yahritza y su Esencia.

La ganadora de esta categoría resultó ser Yuridia la cual al no poder estar en los Premios de la Radio mandó un mensaje señalando que estaba emocionada de recibir el galardón, asimismo, agradeció a sus fanáticos, así como a su staff y su familia.

Premios-de-la-Radio-Ángela-Aguilar-Yuridia
@yuritaflowers

¿Ángela Aguilar y Yuridia son enemigas?

Luego de que Yuridia le ganara esta categoría de los Premios de la Radio a Ángela Aguilar los rumores de una supuesta rivalidad entre ambas cantantes volvieron a salir a la luz, sin embargo, esto parece estar alejado de la realidad.

No solo lo decimos por su más reciente colaboración con la canción ‘Qué agonía’, la cual es todo un hit, sino que fue la misma Ángela Aguilar la que le puso fin a estas especulaciones detallando que la admiraba y respetaba. Asimismo, detalló que es feo que se compare a las mujeres “y que nos pongan una contra la otra”.

“Las mujeres estamos para apoyarnos y hacer cosas juntas”, detalló Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y Yuridia poseen unas de las voces más privilegiadas dentro de la música mexicana, por lo que no sería raro que las veamos en más ocasiones disputarse alguna de las categorías de los Premios de la Radio.