BTS
El viaje de Jimin y Jungkook de BTS que los hizo más íntimos
Un viaje a Tokio hizo que todos se enamoraran de la relación que hay entre Jungkook y Jimin de BTS.Jungkook y Jimin han demostrado en constantes ocasiones que son los integrantes de BTS más cercanos, por lo que no han dudado en compartir algunos momentos que han vivido juntos, tal y como ocurrió con su viaje a Tokio que nadie podrá olvidar, ni siquiera el ARMY y que está cumpliendo 5 años.
La relación entre Jungkook y Jimin es la que más da de qué hablar, pues gracias a sus diversas interacciones que muchas veces enternecen a sus seguidores se ha especulado que ambos idols mantienen una relación. No hay nada que compruebe esto, lo que es cierto es que este viaje en Tokio hizo que se volvieran más cercanos.
Jungkook y Jimin tuvieron un viaje a Tokio sin sus compañeros de BTS
Fuen en 2017 cuando se publicó a través del perfil de YouTube ‘BANGTANTV’ el video en donde podemos ver a los dos integrantes de BTS titulado ‘G.C.F in Tokyo’, de acuerdo con los créditos de este Golden Closet Film, el director, director de fotografía y editor fue Jungkook, mientras que el actor fue Jimin.
Como bien lo dice el título del video, en la grabación de poco más de 3 minutos podemos verun poco del viaje que realizaron Jimin y Jungkook a Tokio, mostrando desde su trayecto, hasta los momentos en los que los integrantes de BTS tomaban un taxi para poder recorrer la ciudad.
El ARMY no dudó en recordar el viaje de Jungkook y Jimin
Como lo mencionamos antes, este viaje a Tokio levantó sospechas sobre si Jimin y Jungkook estaban en una relación pues fueron los únicos de BTS en viajar juntos, por lo que en redes sociales el ARMY no dudó en compartir su emoción por que el video cumple 5 años.
Asimismo, no dudaron en recordar que no solo Jungkook publicó su versión del video, sino también lo hizo Jimin. Los seguidores también han señalado que la enorme sonrisa de Jimin que se puede ver en diversas ocasiones en el video se debe al ‘Golden Maknae’ y no a la cámara.
El viaje a Tokio de Jungkook y Jimin no solo es un momento inolvidable para los integrantes de BTS, también lo es para todas esas personas que creen en el Jikook o que adoran la manera en la que ambos idols se llevan entre sí, por cierto, esta grabación ya tiene más de 36 millones de vistas.