Tendencias

¿Quién Kid Bengala? este cantante está detrás del personaje de Quién es la Máscara 2022

Kid Bengala ha cautivado al público de Quién es la máscara por su voz cantora. ¿Quién será la persona que esté debajo del disfraz? Algunos apuntan a que es un conocido miembro de Matisse
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:50

Quién es la mascara ha llamado la atención del público y no es algo nuevo, no por nada están en su cuarta temporada. Los disfraces que ya han caído han dejado boquiabiertos a muchos, tanto al jurado como a los espectadores del programa. Con la parición de Kid Bengala muchos han quedado con la intriga de saber quién es la persona debajo de la máscara y varios han llegado a la conclusión que se trata de uno de los miembros de Matisse. ¿Tú crees que sí sea así o que alguien más se encuentre debajo de este asombroso disfraz? 

Una de las cosas que más gustó de Kid Bengala fue su voz. No pasó desapercibido que sabía cantar y que era algo que hacía con regularidad, por lo que o era un gran cantante en el baño o se dedicaba profesionalmente a eso. Por eso, las teorías comenzaron a surgir e indicaban que Román Torres es el escondido debajo de la máscara. 

Las pistas de Kid Bengala que señalan que es Román Torres de Matisse

Las pistas que se compartieron de parte del programa, se han revisado cuidadosamente por los detectives de internet y hay quien asegura que Kid Bengala no es nadie más que Román Torres de Matisse. Las pistas que, aparentemente señalan que es él, son: 1) el futbol. Se sabe, por lo que ha contado Román Torres, que el de chico jugaba futbol, de hecho alguna vez contó la anécdota en la que su papá se quedó dormido y por eso no lo pudo llevar a un partido importante para él, lo cual también es referenciado en las pistas. 2) En el video de las pistas Kid Bengala dice "como si fuera el fin del mundo" lo que lleva a especular si esto es referencia al nombre de la última gira de Matisse. Y finalmente, la tercer prueba que apunta a que posiblemente es Román Torres, es el hecho de que hay señales, en el video, en el que son notorias el número tres. No literalmente el número, pero sí referencia a tercias, lo que puede ser una clara referencia a Matisse, que son tres integrantes. 

¿Quiénes son los otros sospechosos que han dicho los jueces de Quién es la máscara sobre  Kid Bengala?

Carlos Rivera es el que coincide con el pronóstico y menciona a Román Torres como la persona que está debajo de Kid Bengala. Los demás jueces han dicho los siguientes nombres: Julio Ramírez, Carin León, Arturo Carmona y Gerardo Ortiz. Quizás el próximo domingo sepamos quién es definitivamente Kid Bengala. ¿Sí crees que sea Román Torres o crees que sí pueda ser alguien más como los mencionados por los jueces de Quién es la máscara?  Nos tocará esperar para resolver este misterio. 

Quién es la máscara se ha convertido en el programa favorito de muchos. Los disfraces y las celebridades elegidas han convertido al programa en un éxito total. Si quieres confirmar que Román Torres de Matisse es Kid Bengala, no te pierdas las otras emociones del programa. Síguenos en Facebook. 

Más de