Tendencias

Ángela Aguilar en el desfile Savage Fenty 2022 de Rihanna: ¿Cuánto cuesta la lencería que usó?

Ayer se estrenó el cuarto desfile de Savage Fenty de Rihanna en donde participó Ángela Aguilar, te decimos el precio de la lencería que utilizó la cantante de regional mexicano.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:47

A partir de este martes 8 de noviembre podremos ver el cuarto desfile de Savage Fenty, la lencería de Rihanna en Prime Video; en este podremos ver a Ángela Aguilar luciendo un bello conjunto, por lo que si te preguntabas cuál es su precio, no te preocupes pues en Sónica te diremos.

Año con año desde 2019 Rihanna ha realizado el increíble desfile de Savage Fenty, este ha sido considerado como uno de los mejores desfiles de lencería dejando atrás al que realiza Victoria’s Secret. Este ha contado que grandes participaciones y el Volumen 4 tuvo como invitada especial a Ángela Aguilar.

Ángela-Aguilar-Savage-Fenty-lencería-precio-Rihanna-desfile
@angela:aguilar_

Ángela Aguilar desfila en lencería para Savage Fenty de Rihanna

Ángela Aguilar sorprendió a todos luego de que se diera a conocer que la cantante de regional mexicano estaría participando en el desfile de Savage Fenty de Rihanna, por lo que esta edición fue una de las más esperadas por los mexicanos.

Ángela participó en el desfile de Savage Fenty junto a otras caras reconocidas como Cara Delevingne, Irina Shayk y Johnny Depp, cuya participación no fue tan bien recibida por el público luego del pleito legal que protagonizó junto a Amber Heard.

Ángela-Aguilar-Savage-Fenty-lencería-precio-Rihanna-desfile
https://www.savagex.com/

¿Cuál es el precio de la lencería que utilizó Ángela Aguilar en el desfile de Savage Fenty de Rihanna?

Peinada con unos chonguitos, guantes de encaje y un corsé morado con negro, Ángela Aguilar brilló durante el desfile que es protagonizado por Rihanna, en donde además de lencería, nos muestra ropa deportiva que se puede adquirir en la tienda de Savage Fenty.

Si se te antoja comprarte el modelito que utilizó Ángela Aguilar, tenemos que decirte que este ya está disponible en la página oficial de Savage Fenty en la cual se anuncia con un precio de $1,728.76 pesos mexicanos; se puede conseguir desde la talla XS hasta 4X.

Ángela-Aguilar-Savage-Fenty-lencería-precio-Rihanna-desfile
https://www.savagex.com/

Si ya que sabes el precio te quieres animar a comprarte el bello corsé, en la página también aparecen algunas sugerencias de prendas en las cuales se encuentra un liguero que podrás conseguir a $1,036.79 pesos mexicanos.

Ahora que ya sabes el precio de la lencería que utilizó Ángela Aguilar para el desfile de Savage Fenty, tienes que saber que la marca de Rihanna busca la inclusión, no solo de todas las tallas, sino de todos los géneros, por lo que sí o sí encontrarás algo que te encantará y te quedará perfecto.