Tendencias

¿Belinda tiene novio? Filtran audios de su nueva relación

La nueva relación de Belinda tiene que ver con los audios que mandó en 'Divina Comida'.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:05

Divina Comida’ se ha convertido en el reality show del momento, en este podemos ver a distintas estrellas competir por quién es el mejor anfitrión, en el primer episodio tuvimos a Belinda junto a José Ángel Bichir, Manunna y Verónica Toussaint y si ya viste estos capítulos sabrás que la cantante de ‘Sapito’ envió unos audios hablando sobre una nueva relación y estos fueron filtrados.

Todos los jueves podrás ver a cuatro estrellas distintas compitiendo en ‘Divina Comida’, Belinda fue la encargada de inaugurar el comienzo de este reality pues no solo su temporada fue la primera en ser publicada, sino que ella fue la primera en recibir a sus colegas en su casa.

Belinda-audios-divina-comida-relación
@veronicatouss

Filtran audios de la nueva relación de Belinda 

La temporada de ‘Divina Comida’ en donde participó Belinda estuvo llena de muchas risas y travesuras, entre estas se encuentra una que se le ocurrió a la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’ cuando José Ángel Bichir era el anfitrión en turno.

Resulta que luego de que le pidieran su celular a José Ángel, a la también actriz se le ocurrió contestar una conversación de WhatsApp y mandarle audios a un aparente ligue de Bichir, estos ya fueron publicados en TikTok.

Belinda-audios-divina-comida-relación
@belindapop

¿Qué decían los audios que mandó Belinda durante 'Divina Comida'?

En el primero de los audios Belinda declara que no entiende por qué la chica en cuestión le está escribiendo a su novio pues no le parece correcto que lo haga, “¿por qué le mandas fotos? ¿quién eres?”, dejando en claro que Bichir se encontraba en una "relación seria".

Sin embargo, Belinda no fue la única en entrarle a los audios pues Toussaint y Manunna también mandaron estas grabaciones, declarando que tenían una relación poliamorosa con Bichir pero son fieles entre ellos, “y tú no perteneces al grupo, bye”.

Belinda-audios-divina-comida-relación
@veronicatouss

Por supuesto que después Belinda le declaró a la chica que no había ninguna relación poliamorosa, pues los audios que había mandado solo eran una broma que poco después saldría en la primera temporada de ‘Divina Comida’, por cierto, tras esta conversación la cantante recibió una foto en donde se le ve con la persona de la broma, por lo que no dudó en preguntar en dónde se habían conocido.