Logo Sónica
Tendencias

Hijos de Shakira MOLESTOS con Piqué por llevar a Clara Chía a su último partido

Los hijos de Shakira y Piqué estaban enojados en el último partido de su papá, ¿será por Clara Chía?

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Hijos de Shakira MOLESTOS con Piqué por llevar a Clara Chía a su último partido
Shakira y Piqué. ¿Los hijos de Shakira enojados porque Piqué llevó a Clara Chía a su último partido?. Sónica.mx

Luego de que el mundo entero se enterara de que Gerard Piqué le dirá adiós al futbol, el español jugó su último partido con el Barcelona el pasado 5 de noviembre. Tras su separación de Shakira y luego de empezar una nueva relación con Clara Chía, aparentemente sus hijos estaban enojados pues no les pareció que esta última también estuviera en el lugar.

Fue este martes 8 de noviembre en donde se dio a conocer que Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, pues Milán y Sasha se mudarán en 2023 juntos con la colombiana a Miami para comenzar una nueva vida.

Hijos-Shakira-Piqué-Enojados-Clara-Chía
Twitter @reformacancha

¿Los hijos de Piqué y Shakira enojados por la presencia de Clara Chía?

Los ojos de todo el mundo han estado sobre la familia que habrían formado Shakira y Piqué desde que decidieron anunciar su separación en junio de 2022. Por lo que las fotos del futbolista con sus hijos no tardaron en difundirse, en especial porque Milán y Sasha se ven un poco enojados.

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, los hijos de Shakira y Piqué estarían enojados luego de ver que Clara Chía también se encontraba en el estadio para ver al futbolista jugar el último partido con el Barcelona.

Hijos-Shakira-Piqué-Enojados-Clara-Chía
Twitter @reformacancha

Los hijos de Shakira posan enojados con Piqué

Aunque todo el mundo esperaría tener unas fotos del último partido de Piqué con sus hijos felices, lo cierto es que estas están muy lejos de ser así, pues Milán y Sasha posaron aparentemente enojados ante las cámaras.

 En TikTok se ha compartido un video del momento en el que el futbolista les dice que se acerquen para tomarse la foto del recuerdo, sin embargo, al momento de tocarle el hombro a Milán, se aprecia como este se aleja de Piqué. Asimismo, sus hijos posan algo alejados del español.

Hijos-Shakira-Piqué-Enojados-Clara-Chía
Twitter @reformacancha

Que los hijos de Shakira y Piqué hayan salido enojados en las fotos del último partido de su papá hizo que los rumores sobre que no estaban nada contentos con la presencia de Clara Chía fueran muy fuertes, sin embargo, no se sabe exactamente qué fue lo que provocó que Milán y Sasha estuvieran tan serios.